jueves, 23 de junio de 2011

Autores Contemporáneos Inicio Siglo XXI- Reseña o Biografía

Comparte este Post en Facebook

Convocatoria a Autores, Escritores y Poetas


He creado un nuevo Foro en la Comunidad de Letras, donde todos los Autores, Poetas o Escritores pueden compartir su RESEÑA o BIOGRAFÍA de forma directa. El Foro se denomina: Autores Contemporáneos Siglo XXI.
Si bien en este espacio cuento con varias Biografías de mis Compañeros Contemporáneos, ya no tengo demasiado tiempo para editar cada una y/o solicitarlas personalmente; por ello, me pareció una buena idea crear el nuevo Foro donde cada autor pueda escribirla de su puño y letra, colocando realmente todo aquello que quiera compartir con sus lectores y aportando su granito de arena a éstos tiempos donde la cultura y la lectura deben rescatarse de un olvido que parece ser cada vez mayor. Es bueno dar a conocer aquello que consideramos nuestra pasión. 
Pueden incluir un poema, poesía, relato, cuento o un fragmento de una de sus Obras. En caso de contar con una Web o Blog, pueden colocar su dirección Web.
Se solicita especialmente que las Reseñas o Biografías sean escritas sin errores ortográficos o gramaticales. Aquellas que no cumplan con tales requisitos serán borradas por el Administrador.
Para incluir su Biografía, visitan el  enlace subsiguiente, presionas New Topic, lo escriben y luego lo envían presionando Post Message. Si desean o necesitan editarlo van a Edit Opcion y una vez corregido lo envían.
Espero les agrade la idea y se animen a compartir su Vida y Obra con el Mundo. La presente no tiene fecha de vencimiento; es decir, si leen este Post de aquí a cinco años, igual tendrá vigencia.
Cualquier duda la respondo aquí en comentarios.










4 comentarios:

J.Maseda dijo...

hola Mariela, excelente idea!
sin duda intentaré (soy un
desastre para estas cosas)
ir al Foro y publicar algún
trabajo, será un placer formar
parte de tu espacio.
Lo que me preocupa no es eso,
sino que tengas tiempo para
"Letras que nacen del Alma"
es un Blog estupendo y quiero
que siga ahí, con la receta y
el trabajo al que nos has acostumbrado, una casa para mí.
Espero que así sea, vale?
Un abrazo graaaande!! Ánimo

Adrián J. Messina dijo...

Siempre con iniciativas emprendedoras para los amantes de las letras y quienes se inician en ellas.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Jorge por tu interés. Por allí te espero. En realidad están unidos tanto Letras que nacen en el Alma con el Foro. Y no te preocupes, mi prioridad siempre será este Blog. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adrián, me alegran tus palabras y el concepto vertido en ellas. Un abrazo amigo.