Ir al contenido principal

Pensamientos Positivos Diarios- Mensajes de Amor a la Humanidad


Pensamientos Positios Diarios imagenes

Pensamientos Positivos diarios- Mensajes de Amor a la Humanidad


Blog Oficial: Http://pensamientospositivosdiarios.blogspot.com






Pensamientos Positivos Diarios es un Grupo Abierto en Facebook, donde todas las personas de cualquier edad, sexo, ideología o religión, puede participar para dejar un mensaje de Amor, Paz, Esperanza y Fe a sus semejantes.
La idea es que entre todos compartamos  Aforismos, Frases, Sentencias, Pensamientos, Reflexiones, Dilemas, Opiniones, Moralejas, Teorías, Versos simples o  palabras orientadas a fomentar un crecimiento espiritual, en cualquier modo que se conciba. Tiene lugar la música y el humor.
El Grupo pretende basarse en la libertad de expresión, la tolerancia y el respeto mutuo. Cualquier acción orientada en contrario ocasionará la exclusión del participante.
Todos tenemos algo bueno que decir y compartir con nuestros Hermanos en la vida; si hay una palabra de aliento en tu corazón, éste es el lugar indicado para expresarla.
Se solicita firmar la autoría de los aportes  que no sean personales, así respetamos el Derecho de Autor que debe ser universalmente reconocido.En caso de desconocer al Autor o que el mismo resulte ser Anónimo, debe aclararse en la firma. 






Últimos Temas del Blog oficial:

Comentarios

FIBO ha dicho que…
Una muy buena idea, me ha gustado,seguro que será un exito...un besote
aapayés ha dicho que…
Los pensamientos que necesitamos por vivir..
Hermoso..



Un abrazo
Saludos fraternos...
Anónimo ha dicho que…
¡Qué bueno Mariela! Me pondré primero bien al tanto, no porque no me guste sino porque ando a mil y me estoy por ir a fin de mes unos días, locro del 25 de por medio. Un abrazo amiga. Inquieta, luchadora, siempre activa.
Adrián J. Messina ha dicho que…
Siempre con iniciativas hacia las palabras aprovechándo los rincones de la nube. Te felicito Mariela.

Abrazo.
MyM ha dicho que…
Si, veremos que sucede, creo que la iniciativa es buena y hay muchas personas que se están expresando. Un abrazo amigo.
MyM ha dicho que…
Exacto Adolfo; los pensamientos positivos que ayudan y nos impulsan a salir adelante. Un abrazo Poeta.
MyM ha dicho que…
Y por allí te esperamos Millz, verás qué bonitas las cosas que están adjuntando todas las personas que participan. Un abrazo.
MyM ha dicho que…
Jajaj, sí, siempre. Sino me siento rara jajaj. Gracias Adrián y te espero por allí también para compartir cosas lindas. Un abrazo.
David Cotos ha dicho que…
Tienes razón pensar con el amor es ver siempre el lado bello de las cosas.

Entradas populares de este blog

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,