viernes, 27 de mayo de 2011

The Devil- La Trampa del Mal- Ver on line Gratis

Comparte este Post en Facebook



The Devil- La trampa del Mal


Cinco extraños se encuentran en un ascensor y uno de ellos es el diablo en persona. Lo bueno de la película es que te mantiene en vilo hasta el final, tanto es así, que yo no pude adivinar quién era, pero éso fue lo que más me atrajo. Excelentes guionistas dieron por fruto una muestra de ingenio considerable. Una de las Grandes Películas de Terror del Cine Moderno.


Ideal para un viernes en la noche, no apta para Menores.
 Espero les agrade.






6 comentarios:

RELTIH dijo...

SE VE MUY INTERESANTE, ME LA VERÉ. GRACIAS.
BESOS

Carmen Silza dijo...

Me encantan las películas de terror...Pero las buenas...Uff!! una pasada,tiene que ser buena...Besos Mariela.

Miuris dijo...

Mariela, amiga querida
Estás preciosa en esa nueva foto de tu perfil.

Gracias por la peli, prometo verla esta noche.

Buen fin de semana, un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Espero te agrade, acordate que es terror. Un saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Y es buena ( según mi opinión), es más bien muy buena. un cariño Carmen.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Miuris por tu presencia, me alegra que te agrade la foto !La notaste! Un abrazo y espero te agrade la película.