sábado, 14 de mayo de 2011

Adivina Chiquitín ( Adivinanzas Infantiles)

Comparte este Post en Facebook



Adivinanzas para Niños
¿ Quién soy?



1)Yo siempre traigo conmigo
las lucecitas del día
jugando con las estrellas
y la luna a la escondida.





2) !Salto!. !ruedo!, ruedo!, !salto!,
con el viento voy girando
por tu pie o cabecita
o por tus manos rodando.






3) Adivina chiquitín
soplo y soplo y me divierto
llevando tu volantín.




4) Cinco hermanos chiquititos
contamos y saludamos;
a veces hacemos ruido
cuando los diez nos chocamos.




5) Adivina chiquitín
tengo brillo y no soy sol
porque me enciende un cerín.





By Mariela





8 comentarios:

RELTIH dijo...

MUY BONITO POST. ME ENCANTA.
UN ABRAZO

Darwin Bruno dijo...

Pase a visitarte. Espero este bien.Un afectuoso saludo para ti.

Javier dijo...

Hola Mariela! Excelente el blog! Lograste una plataforma muy profesional, con todo hasta foro y chat. Te felicito. Voy a darme una vuelta por las entradas. Saludos

Adolfo Payés dijo...

Es una exquisita mañana para leerte, Me robaron sonrisas llenas de ternura tu post..

Me quedo como siempre sorprendido ante tus letras..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana...

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Reilth. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

!Hola darwin! Gracias por la visita, sí estoy bien, ya me estoy recuperando de la caída de la escalera. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Javier, espero te agrade el contenido también. Tu blog también es muy bonito. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adolfo. Me alegra que así sea. Es por Marquitos que me inspira. Un cordial saludo.