lunes, 18 de abril de 2011

VOLVER A EMPEZAR. Alejandro Lerner. Himno Oficial del Blog Letras que Nacen en el Alma

Comparte este Post en Facebook

Ya voy a cumplir mi Primer Aniversario con el Blog y  siento la necesidad de comenzar a festejar. Por ello, quiero compartir con ustedes uno de mis videos favoritos; mejor dicho, una de mis canciones preferidas por su significado existencial, positivo y profundo. Es un tema conmovedor de Alejandro Lerner, lo escribió hace mucho ya, pero es un clásico de todos los tiempos.


Me parece que es lo que debemos sentir en la vida siempre. Ante los éxitos y ante los fracasos, siempre debemos VOLVER A EMPEZAR.

Mi mejor pensamiento para todos aquellos seres que construyen, trabajan, luchan, aman y siempre tienen una meta mas por alcanzar.





7 comentarios:

Fibonacci dijo...

Un buen tema has elegido...me gusta,y felicidades por ese próximo aniversario.
Pd: No sigo el Gran hermano, no soy partidario de estas clases de programas, aunque lo respeto...además no suelo ver la televisión...un besote preciosa

Felipe dijo...

Felicidades Mariela.Y adelante a por otro años

Abrazos

Adolfo Payés dijo...

Bella canción gracias por compartirla..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Felicidad Batista dijo...

Mariela, felicidades anticipadas por ese aniversario que se acerca. Has logrado, en muy poco tiempo, un blog de calidad, atractivo, bien hecho, muy trabajado y sumamente intersante.
La canción no la conocía, es preciosa y sí, es un lema a seguir, siempre dispuestos a empezar, y en este caso, a continuar de esa menera magistral que tú lo haces.
Enhorabuena. Un abrazo, amiga

RELTIH dijo...

MIS FELICTACIONES!!!
UN ABRAZO

Darwin Bruno dijo...

! Que interesante ! Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your website in my social networks!