martes, 19 de abril de 2011

En mis noches... tu recuerdo

Comparte este Post en Facebook


Poesía

En mis noches...tu recuerdo



En mis noches, el luto abraza mi alma
y como lobo al acecho, el hombre vestido de negro
se refleja entre mis lunas...
El fantasma de la nostalgia se pasea por el jardín
donde las rosas permanecen indelebles en el
tiempo que no fue...
Las garras de su sombra alcanzan mis estrellas
dejando la huella de lo imposible
tejidas entre silencios tan vacíos de Dios...
La mañana al fin despierta,  aunque mi corazón
quisiera vivir abrazado a la eterna oscuridad
del nombre que nunca estuvo bajo mi piel...


By Mariela 

8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Me ha encantado, esa sensación de quién estuvo y ahora no está, los deseos y esas pasiones nosturnas rememorando...un besote preciosa

Felicidad Batista dijo...

El dolor refugiado en la noche, en la negrura de la ausencia sin que las lunas puedan hacer nada.
Nostalgia que la mañana no disuleve, solo enmascara.
Precioso poema que camina por la madrugada a un frío amanecer.
Muy buen poema Mariela
Un abrazo

RELTIH dijo...

USTED TIENE MUY HERMOSOS SENTIMIENTOS.
BESOS

Azul Sheerle dijo...

Que hermosas letras, nostalgicas, pero muy bellas, me recuerdan cierta etapa de mi vida; que bueno que ya pasó.

Saludos.

Darwin Bruno dijo...

Hermosa poesía. espero tengas una feliz Semana Santa junto a tu familia. Un abrazo fraterno para ti y muchas bendiciones.

Poeta del Cielo dijo...

Mariela cuanta belleza crece en tus letras siempre que me sumerjo en ellas ... bello poema amiga

saludos
linda semana
abrazos

ZM dijo...

¡Mariela! hola, ahora está todo bien, por lo que veo. He pasado y visto como siempre tu ameno Blog. Este poema es duro y profundo. Profunda es tu alma también. ¡Es hora de cerrar heridas! Un abrazo!

ClothoBoBardi dijo...

Vino una palabra a mi mente...

Abismo...

Y una extraña sensación de vértigo...

En su día me senti así, y hoy,en tus palabras, revivo el recuerdo.