domingo, 17 de abril de 2011

10 Formas de saber si tu amiga te quiere robar tu pareja. Los Consejos de Manucha; la Tia de los Tips

Comparte este Post en Facebook



Como detectar, saber o darte cuenta cuando tu amiga te quiere robar, quitar o soplar a tu novio , amante o marido


1. Uno de los síntomas inequívocos es que Ella comienza a llamarte más de lo habitual. Busca excusas para perseguir tu vida, como si TU VIDA fuese lo que realmente le importara.

2. SE TE PEGA; esto quiere decir que, como por arte de magia, te siente su hermana. Pero si haces memoria, hum... nunca lo fue.

3. Quiere GANAR tu confianza a toda costa. Para ello emplea artilugios mentirosos que logren conmoverte; por ejemplo: Disfraza su vida presentándola como sufrida ( puede incluir tragedias, dolores, vivencias que la tornen víctima de situaciones para despertar en ti un terrible sentimiento de culpa si decides aislarla de tu felicidad).

4. Una vez que permites que ingrese a tu circulo intimo, estás perdida. Comienza por observar tus falencias; es decir, aquellos detalles que descuidas en tu trato hacia el otro. En este Items no hay medida para describir por qué flanco va a atacarte; puede ser: cocina,  vestimenta, orden, limpieza, kilos de mas etc.

5. Recuerda que en verdad  no le importas, solo le importa tener lo que tienes.Para conseguir su objetivo, no tiene escrúpulos. Se presenta casi siempre cuando sabe que esta tu pareja. Notarás que si bien antes no se vestía provocativa, repentinamente sus faldas comienzan a ser más cortas;  su blusa, más escotada y sus pantalones más ajustados. Aquí también puedes evaluar el maquillaje, si siempre anduvo a CARA LAVADA y de repente es un TRANSFORMERS que intenta emular a Luciana Salazar.

6. Enreda historias. De alguna forma termina por involucrarte en una retorcida historia que puede pertenecer a cualquier genero literario, pero normalmente es de FICCIÓN, donde eres la principal protagonista y responsable de alguna anomalía que puede, eventualmente, terminar con tu relación.

7. Utiliza aliados. Puede ser su familia o la tuya; ten presente que en este apartado el espectro es muy amplio; abarca hermanos, hermanas, padres u otros amigos ajenos a la situación real. En este Items es muy probable que hasta intente utilizar a tu pareja como CHIVO EXPIATORIO para ocasionar la ruptura
!CUIDADO!

8. Procura no mostrar sus verdaderas intenciones y, salvo que tengas tu sexto sentido activado, no la descubrirás. Jamás la verás MIRANDO DE MÁS a tu pareja y, si es de las muy caraduras, hasta se inventa romances para mantenerte interesada en su vida y despistarte.

9. Por conseguir su objetivo, que recuerda es DEJARTE SOLA, es como la bruja malvada del cuento de Blancanieves, pero ante tus ojos, siempre será Blancanieves. Lo peligroso es que el príncipe que ella quiere para si, es, casualmente, tu marido.
Lo trágico de su avance, es que EL ( léase tu esposo, amante, novio, amigovio o como sea que lo llames), con el tiempo, puede llegar a sentirla como La Bella Durmiente.

10. Ella en verdad no fue, es, ni será tu amiga. Pero claro, eso es algo que no logras comprender. Ahora bien, si detectas más de dos síntomas de los mencionados anteriormente, no le contestes otra vez el teléfono: recuerda que si lo haces, se cumplirá el décimo síntoma y es OFRECER SUS ENCANTOS a tu Amor
 !DESPIERTA! Luego no digas que fue a tus espaldas cuando todo lo hizo en tus narices.

!TE DESEO MUCHA SUERTE! Recuerda que nadie lograra quitarte lo que en verdad te pertenece. Igual, no está de más estar alerta, uno nunca sabe que hay detrás del rostro que siempre sonríe.

!Ahh! Si la duda es cómo saber si tu amigo quiere robarte a tu novia, guíate por todo menos por el Items 5 ( lo de Luciana Salazar). En tal caso, cuando tu amigo quiere robarte a tu novia se transformará en un confidente, tipo hobbit en el Señor de los Anillos y buscará éso, el Anillo.


BY Manucha Tips


Si quieres saber más, lee: Consejos de la tía Manucha







5 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

No sé si es sano vivir con tanta paranoia: La cosa es simple entender que mi corazón late por ella y en caso contrario dejará de latir... Si alguien puede jugar con esto, que valiente es...

Mariela Marianetti dijo...

Y sin embargo, hay gente que juega Adrián. Gracias por tu paso.

Andrea dijo...

Hola Mariela te felicito la verdad, tuve la desgracia de conocer a una persona asi que fue amiga y luego tramo todo asi como vos lo decis y logro quitarle el marido a mi hermana y todas sus cosas, escalofriante pero real. El marido dejo a mi hermana y se volvio muy violento una historia larga de contar, bueno solo hacerte este comentario que no te equivocas esta buenisimo hay que observar mejor a las personas besos Andrea

cecilia dijo...

.MUCHA RAZON HAY EN TODO ESTO. MI QUERIDA AMIGA DE HACE 19 AÑOS ESTABA EN CRISIS CON SU MARIDO . AL TIEMPO YO TAMBIEN ENTRE EN CRISIS CON MI MARIDO POR UN RUMOR QUE LLEGO A LOS OIDOS DE MI MARIDO. Y ELLA FUE A CONSOLARLO Y A CONTARLE QUE SU MARIDO NO LA ATENDIA. EN FIN EL RESTO SE LO IMAGINAN." NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE" . ELLA CUMPLIO EL 90% DE LOS ITEMS SOBRE TODO EL DE IDENTIFICARSE COMO MOSQUITA MUERTA Y VESTIRSE COMO UNA TURRA.

cecilia dijo...

Hola, desgraciadamente es muy cierto que hay mujers como las que se describe aqui,Mi amiga de hace 19 años , es una de esas personas . siempre me tubo algo de envidia y aunque algunos me decian que no confiara mucho en ella , yo simplemnte dije ami no me va a pasar, ella es mi amiga y no puede ser. Pero si, si pudo y el resto se lo imaginan, NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE Y HAY QUE ESCUCHAR ADVERTENCIAS"