domingo, 13 de marzo de 2011

Momentos- Poesía Destacada en la Comunidad de Letras

Comparte este Post en Facebook
 
 
MOMENTOS
 
Esos momentos, presagios del alma,
mi mente te alcanza, no puedo escapar
¿Para qué hacerlo si te amo?
...Nunca escaparía de ti
y sueño tus labios que me transportan
al elixir eterno de la dulzura,
la pasión nos encadena a este lugar,
este lugar celestial
donde me encuentro contigo, sin palabras.
No valen las palabras,
solo las señales y tus ojos;
tus ojos me dicen,
aquí estoy  para siempre;
para siempre te amaré,
hasta el fin de los tiempos.

Autora: Laura Marino
Para Javier, con amor
 
 
Si quieres acompañarme un Domingo en el Blog, puedes publicar tu Obra en: Página Oficial de Facebook 
o Aquí:
create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios:

Fibonacci dijo...

bello poema nos has traido hoy...afortunado el tal javier...un besote preciosa

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Fibo. Si, es un poema de Laura Marino, ella colabora en la Página de facebook. Un abrazo

PITEIRA dijo...

Precioso poema de Laura, a la que no conocía y estoy encantado de haberlo hecho hoy.
Me gustó mucho.
Mi enhorabuena y un salduo.
Xosé.