miércoles, 3 de octubre de 2012

Las Cárceles del Alma

Comparte este Post en Facebook


Imagen de angel caído





Las Cárceles del Alma




El lado oscuro


Soledad:


"...Y un hueco vació mi vientre
 hasta extenderse sobre el frío del silencio.
 Dentro de mí... la nada"


Orgullo:


"Lo superior me excede tanto,
 que apenas si puedo
 reconocerme en la caída.
 Fuera de mí...nadie"


Envidia:


"Abrupta oscuridad que no
 desvanece con el tiempo.
 Los grilletes de la maldad 
encierran mis latidos.
 Al lado mío... mi sombra"


Lujuria:


"Tentáculos que alcanzan
 a poseer lo incierto.
 Barro que no envejece
 sobre mis ansias. 
Sobre mí... nadie"


Necedad:


"Ceguera que arrulla mis frases célebres
 en la eterna convicción de lo real. 
Fuego que me condensa en
 lo imposible de lo certero.
 Frente a mí... todo"


Ira:

"Ausencia de Dios y del mundo.
 Marea que me pervierte
 hasta transformarme en polvo.
. Tras de mí... tinieblas"








Frases y sentencias, Pensamientos, daño, leer frases sobre daño, leer frases de vida, leer frases de envidia, leer frases de rencor, leer frases sobre la ira, aspectos oscuros del ser, leer frases oscuridad del alma, Frases, vida, tiempo, oscuridad











10 comentarios:

Felipe dijo...

Hermosísimos versos y una singular imagen

Gracias Mariela por tanto talento

Saludos

Carme dijo...

Bella frases Mariela...Un placer leerte, gracias amiga, besos

Oneesan Shizen dijo...

Preciosas palabras, te felicito, eres muy habil para pintar cuadros tan emotivos en mi imaginación.

Felicidad Batista dijo...

Mariela, sentencias certeras, van al corazón del verso de esos estados triste como la soledad y negativos, que causan daño y restan energía. Tu poesía es ficaz e inteligente
Un gusto leerte
Un fuerte abrazo

Fibonacci dijo...

Como todo lo que nos traslada a esta pantalla...para reflexionar...un besote preciosa

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos por tu paso Felipe. me alegra que te gustara.

Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Carmen. El gusto es mío. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Onessan. Me alegra que sientas éso. Un abrazo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Felicidad por tus generosas palabras. me alegran el corazón. Un abrazo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Fibo. Si, esa es la idea, la reflexión sobre los aspectos destructivos de nuestra personalidad.

Un abrazo amigo.