viernes, 25 de febrero de 2011

El Secreto de sus Ojos ( The Secret in their eyes) Cine en Casa

Comparte este Post en Facebook




Una de las mejores películas Argentinas de los últimos tiempos. Las actuaciones memorables de Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, hicieron de la Película la Ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en el 2010.
Un guion ( sin acento, por las últimas modificaciones de la RAE), impecable de Juan José Campanella, adaptando al cine su novela original El Secreto de su Mirada, recuerda la época del proceso y hasta pone en tela de juicio la opción ( que todos tenemos), de realizar Justicia Personal, en vez de esperar a la Justicia Legal.
Todo comienza con un crimen que marcará definitivamente, la vida de los protagonistas.
La he visto, a lo largo de este tiempo, más de cuatro veces y me sigue resultando una película excelente.


Una película muy recomendable





4 comentarios:

Fibonacci dijo...

No la he visto, me han hablado muy bien de ella...te prometo que la veré cuando pueda y te diré algo...un besote preciosa

Felipe dijo...

Excelente película.Ricardo Darin impresionante

Abrazos,Mariela

Mariela Marianetti dijo...

Es excelente Fibo. No lo digo por ser argentina, realmente es una película magistral. todas las actuaciones estuvieron bárbaras pero adoré el personaje de Francella en ella. Y el de Darín...excelso.

Mírala, es realmente espectacular.

Un abrazo amigo. Espero tu comentario cuando la veas.

Mariela Marianetti dijo...

Viste oelipe, es excelente. Y el guion es realmente el de un Gran escritor como Campanella( entre todas las condicones que tiene).

Un abrazo amigo.