sábado, 12 de febrero de 2011

4- Aforismos sobre la Naturaleza Humana

Comparte este Post en Facebook



De mis Aforismos y Frases


"El pobre de espíritu sólo entiende de riquezas y pobreza de espíritu"

-----------------------

"Quien miente, vive  la vida como si ella fuese ficción y él fuera
el único protagonista. El resto sólo formamos parte de su decorado."

-----------------------

" Ni siquiera somos dueños de los veintiún gramos que pesa el Alma"

------------------------

"Creernos superiores nos rebaja ante los Ojos de Dios"

-----------------------

" La ignorancia es semejante a la falta de razón.
Ambas nos tornan inconscientes"

------------------------

"La Perseverancia es la mayor de todas las Fortalezas"

-----------------------

" Algunos no entienden que pasar por la vida,
no significa simplemente pasar"

--------------------

" Tener la razón en algo, no significa ser dueño de la verdad absoluta"



By Mariela



6 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

Amiga Mariela cada frase llena de verdad lindas cada una un aprendizado de ella...

bello
saludos
linda final de semana Mariela
abrazos

Fibonacci dijo...

Frases de siempre y para siempre, la que siempre me ha sorprendido es la del peso del alma...se que lo he leido en algún libro y ahora estoy confundido, creo que era en la mitologia egipcia, donde se decia algo de los 21 gramos, pero bueno, si dicen que pasa eso, seguro que lo será...un besote preciosa

Tino dijo...

Todas son frases de una mente muy clara a la que, seguramente, le gustaría que las personas fueramos un poquito mas humildes, de esa forma el mundo también sería un poquito mejor.

Un abrazo, querida amiga!!,

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Poeta de Cielo por tu paso. Gracias amigo. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Para escribir la del peso del alma, honestamente, me inspiré en la película 21 Gramos, ahora si pesa o no eso el alma, no tengo ni idea, solo empleé el término para que pudiera asociarse su significado.
Las demás, al ser aforismos ( verdades ciertas, absolutas y en apariencia cerradas), lo único que hice fue capturar el sentido común y expresarlo.
te recomiendo visitar: http://letrasinspiradas.blogspot.com/2010/07/1-de-mis-aforismos.html, ahí encontrarás mi explicación a lo que es un aforismo.
Lo llamarás frases de siempre pues son verdades que siempre han estado ahí y son sabidas por la mayoría de las personas, solo que expresadas de forma particular por su autor, en este caso, yo.

Gracias por tu paso Fibo, un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Todos deberíamos serlo, sí, así es Tino, imaginate que la perfección solo existe en el paraíso ( mejor que sea así, tenemos más material sobre el cual escribir jajaj). Un abrazo amigo.