lunes, 10 de enero de 2011

Sombras- De mi Colección de Poemas

Comparte este Post en Facebook


Poesía

SOMBRAS



Algo se mueve en el silencio 
de mis horas solas. 
Una voz que no se aleja 
susurra su última canción;
mientras, el disfraz del aire
parece detenerse
en la profunda nostalgia.
El pasado se reinicia en cada letra 
que no te nombra
y, a sabiendas, 
pareces esconderte, como buitre al acecho,
tras las nubes del ocaso
tenue y aparecido,
para luego devorar mi frágil existencia.


By Mariela







Poesía Recomendada: Los Enamorados


Visita a mis Auspiciantes:

AbeBooks
Holiday Sale! Save up to 60%!

12 comentarios:

kscius dijo...

wow... realmente no había leído algo así, me gusto mucho, me encanta la forma en que los versos fluyen e intento imaginar la voz del su autor... un gran sitio... ya estas en mi blogroll.. saludos =)

Carmen Silza dijo...

Carne débil..comida de lobos...Un placer leerte Mariela...besos

Fibonacci dijo...

Despues de la tormenta, siempre viene la calma...así es la vida...me ha encantado como todo lo que escribes.

Tino dijo...

Ese "buitre al acecho" es lo peor que puede aparecer cuando se está en soledad, mas aun si lo hace a escondidas.

No veo en ti una "frágil existencia", sino mas bien, una duradera e impenetrable aleación de acero y granito. Pero claro, imagino que el poema es una bonita expresión mas de las que pasean por tu mente.

Un abrazo, querida amiga!!.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Kscius. espero que imagines la voz de su autora, que es la mía. muy amable por colocarnos en tu Brogoll

Ya pasaré a visitarte.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Carmen. Un abrazo hasta tu lugar.Gracias por pasar.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Fibo. Me alegra tu presencia y que te gustara. Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias por tus conceptos Tino. Si, el poema es una inspiración, nada más, viste que ellas no se manejan, a veces me salen alegres y otras no tanto, pero debo escribirlas.

Un abrazo y gracias por tu presencia.

Vaeneria dijo...

Me gustó mucho. Me encantó eso de que "el pasado se reinicia en cada letra". Muy buen poema, oscuro pero igualmente brillante. Saludos :)

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Vaeneria. Un gusto encontrarte aquí. Cordiales saludos.

Miuris dijo...

Hola Mariela
Que precioso poema amiga, envuelto en un dejo de nostalgia que si cabe, lo hace mas hermoso, tus letras divinas como siempre.

Un gran abrazo desde Sevilla hasta tu encantadora ciudad

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Miuris. Me alegra tu presencia. Un abrazo amiga.