lunes, 24 de enero de 2011

Poemilla al Angel de la Guarda- (Poesía Infantil)

Comparte este Post en Facebook
angel de la guarda poema

Poesía



Angelito de mi Guarda



!Angelito hermoso, angelito bello!
Hoy quiero contarte mi gran ilusión
y es que bendigas con tu dulce velo
mi almita pura que sueña tu amor.



Protégeme siempre; en todo momento;
en todos mis juegos; en cada ocasión
donde el peligro pueda estar atento
para hacerle daño a mi corazón.



Hazme un niño fuerte, un Super Nenito
capaz de ser bueno y siempre ayudar
a mis amiguitos con los que yo quiero
por las mañanitas, salir a jugar.



Angelito hermoso, angelito bello
he de confesarte que yo creo en vos;
desde una estrellita, sé que estás atento
!Enviado del Cielo por el Tata Dios!



By Mariela






8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Precioso poema...Angel de la Guarda, dulce compañia, no la desampares ni de noche ni de dia...un besote preciosa

Mati® dijo...

Me encantó tu entrada.Así que, tenemos un café pendiente.

Besos

Tino dijo...

Rebosa cariño de principio a fin. Amor infinito de una madre que dese que su hijo se sienta siempre como en el cielo protejido de todo mal.

Te felicito, querida amiga. Un abrazo muy grande.

Paula María dijo...

qué lindoooo!
Hay que acostumbrarlos a que recen cada noche. Como yo les digo a las mías, que ya están grandes, agradezcan y pidan por el que lo necesita... pero no sé si me hacen caso!
En todo caso, yo lo hago por ellas :)
besosss Mariela!

Mariela Marianetti dijo...

!Qué bonita respuesta Fibo! !Muchas gracias, igualmente!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Mati. Cuando pases por Mendoza. Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Si Tino. Muchas gracais por tus dulces palabras. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Paula. El mío todavía es chiquito, pero ya le estoy intentando inculcar la idea. Igualmente, como vos, lo hago por él.

Un abrazo y me encantó conocerte.

PD: La próxima sacamos una foto del encuentro. Besos.