viernes, 21 de enero de 2011

Missing Children- Chicos Perdidos de Argentina ¿Quiénes son? ¿Cómo contactarlos? ¿Cómo ayudar?

Comparte este Post en Facebook
Desde hoy y mientras viva mi voz en este espacio, en el Blog figura el acceso directo a la Organización Missing Children Chicos Perdidos de Argentina. Mi apoyo  es incondicional y cuentan con el espacio que necesiten aquí para la difusión de su causa. Encontrar a los niños extraviados, creo que es una misión muy loable que debe ser apoyada y difundida.
No pasen por aquí sin visitar el Sitio Oficial  e interiorizarse sobre las formas en que cada uno de nosotros, puede ayudar.
Soy madre y sé lo que se siente tener un hijo; no puedo imaginar lo que debe ser perderlo.  Le ruego a Dios que dé luz y fuerza a aquellas madres que han perdido a los suyos y que ellas, en su inmenso amor, jamás pierdan las esperanzas de encontrarlos. Nosotros desde aquí, estaremos ayudando con nuestro granito de arena.
!SUMATE VOS TAMBIËN! !Mientras más ayudemos, más posibilidades hay de encontrarlos y modificar su destino!







Tu esencia no se esfuma de la vida de tus seres amados,
ni el tiempo es capaz de detener a un corazón que ama.
!REGRESA A TU HOGAR!

No existen fronteras ni distancias inaccesibles
cuando late la esperanza de vida
y ningún nombre se olvida
entre velos de dudas ni finales.
!DEVUÉLVELO A SU HOGAR!

No hay lucha más fructífera que aquella que agota
hasta su último suspiro,
ni hay respiro para quien está buscándote.
!ES EL AMOR EL QUE TE ESPERA!
Escucha su llamado y déjate encontrar.
!VUELVE A TU HOGAR!


By Mariela


Video de Missing Children- Chicos desaparecidos de Argentina






4 comentarios:

Fibonacci dijo...

Me uno a tí y a todas esas madres que buscan a su hijo...debe ser muy duro...y un gran dolor embarga a quien es padre o madre y no sabe donde esta...tampoco quiero pensar en ese niño desaparecido desde su tierna infancia...engañado...sin saber que tiene unos padres biológicos...y considerar a los que tiene ahora sus padres verdaderos y enterarse de la noticia...perdona mi franquesa...pero es lo que he pensado desde hace mucho tiempo de esos niños...un besote...y malditos quienes los secuestraron.

Tino dijo...

Sin duda debe de ser espentoso que unos padres se encuentren en una situación así. Sin saber donde esta ni que ha pasado con su hijo, tan solo rezando para que ningún desalmado le haga daño y que pueda volver a casa sano y solvo.

Es la peor pesadilla para esos padres que lo padecen.

Un abrazo, querida amiga!!.

Mariela Marianetti dijo...

Si fibo. Una triste realidad que uno no debe olvidar. no hay que pasar por alto el dolor ajeno y sentirnos libres de esa tristeza. Debemos tomar conciencia y ayudar desde el lugar que tengamos. En su página informan todo, están las fotos de los niños desaparecidos, de aquellos que buscan su hogar. Ellos dan recomendaciones de prevención; en fin, no podemos obviar esto. Gracias por tus palabras y compañía.

Mariela Marianetti dijo...

Si tino, es una pesadilla de la cual solo se debe querer despertar. Gracias por tu presencia y palabras.