domingo, 9 de enero de 2011

DESEO- Poema Destacado de la Comunidad de Letras

Comparte este Post en Facebook


DESEO


Tus ojos radiantes de bondad fascinan.
Encanto de placer de mil suspiros...
De mirada infinita suavemente incomparable.
Puedo imaginar tu ternura,
tu mirada que me envuelve y persiste en mi eterno silencio...
Por un momento contemplo claramente tu alma una vez más.
Hoy por fin camino hacia ti temblorosa,
para intentar lo que en mi silencio guardo...
Mi necesidad, mi ferviente ansiedad de expresarte mi inmenso amor...


Autora: Ximena Ahumada Cayhuan 




MENCIÓN ESPECIAL:

Poema: Conciencia de  Laura Marino



Si quieren Publicar sus poemas o leer a Autores Contemporáneos, visiten: Página Oficial en Facebook  




4 comentarios:

Tino dijo...

¡¡Que preciosa mirada!! y ¡¡que maravilloso poema!!. La necesidad de expresar el amor que se siente hace que se escriban poemas tan hermosos.

Mi abrazo para ti, querida amiga!!.
Siempre es un placer visitarte.

Fibonacci dijo...

Precioso poema lleno de deseos y ansias reprimidas y con ansias de dar y recibir lo que tanto tiempo ha esperado...me ha encantado...un besote

Mariela Marianetti dijo...

El placer es mío tino. Un gusto contar con tu presencia aquí. Abrazos amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Fibo. Su autora, Ximena, estará agradecida. Un abrazo amigo