viernes, 7 de enero de 2011

Cine On line- Ver Película Recomendada- EL VELO PINTADO

Comparte este Post en Facebook
Con el fin de abrir horizontes y basándome en la elección de buenos guiones, lo que significa, grandes escritores, he decidido comenzar a recomendar las películas que me gustan los días viernes.
La primera es El Velo Pintado- (Painted Veil), una superproducción con la actuación de Edward Norton y Naomi Watts. 
Una joven hermosa se casa con el protagonista para salir del hogar materno. La falta de amor la lleva a buscar consuelo en brazos equivocados. Bueno... tienen que verla, es muy bella.
Me gustó la ambientación y la particular historia de amor entre los protagonistas. 
Una hermosa película de Viernes.






Para ver Películas en la Semana, visiten mi Blog amigo: http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/



Aviso Legal: Las Películas que recomiendo no son subidas ni almacenadas por mí, solo facilito el enlace al Servidor y a quien posea los Derechos de Autor sobre los Filmes.



7 comentarios:

Felipe dijo...

No la he visto pero debe ser interesante.Gracias por la recomendación.Abrazos,Mariela

Fibonacci dijo...

Una buena iniciativa, le echaré un vistazo a la peli un pocomás tarde, ya te dire si me ha gustado...un besote

Adrián J. Messina dijo...

¡Fenomenal Mariela!
Soy un apasionado del buen cine.
Estaré agendando tu recomendación y además pasaré a ver las novedades de los Viernes.
Un abrazo y felíz fin de semana.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias felipe. Me alegra que te agrade la propuesta.Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Bueno Fibo, espero que la disfrutes. Y luego me comentes.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adrián. Mi idea es que se puedan ver desde aquí. Más que una recomendación es compartir mis gustos. Debo confesarme como adepta al Cine y a los buenos guiones.

Gracias por tu apoyo.

Darwin Bruno dijo...

Bien interesante. Te mantienes a la vanguardia. Felicidades mi amiga.