Ir al contenido principal

Bajo la Sal- Ver On line Gratis

Realmente me impactó la calidad, no solo de los actores con los que cuenta esta película. Tiene un guion ( recuerden que la RAE suprimió el acento  por monosílabo), excepcional , siendo una superproducción mexicana con mucho talento para atrapar al espectador.
Adoro las películas donde no se sabe quién es el asesino, ésas que llevan a tu imaginación a volar intentando divisar el final, dando alas a las fantasías sin permitirte desconcentrarte del rumbo que comienza a tomar.
Bajo la Sal logra eso; captar la atención desde un primer momento, ése cuando el Comandante Trujillo llega al Pueblo de Las Rosas, cercano a una Salinera, donde comienzan a aparecer cuerpos de jóvenes asesinadas. En su recorrido conoce al misterioso Víctor, quien será clave en la resolución de los casos.
Recuerden que, primero aparece Invalik link, cierran y presionan el botón rojo, cuando se coloca verde, comienza el Film. Pueden verla en Pantalla Completa seleccionando esa opción. Espero que, como a mí, les agrade la película.




Trailer: 






En la Semana, no olviden visitar: Películas On line Cinema






Aviso Legal: Las Películas que recomiendo no son subidas ni almacenadas por mí, solo facilito el enlace al Servidor y a quien posea los Derechos de Autor sobre los Filmes.



Comentarios

Fibonacci ha dicho que…
Otra peli que tendré en cuenta cuando tenga un momento...gracias y un saludo
Tino ha dicho que…
Vas a conseguir que nos convirtamos en unos cinéfilos empedernidos con estos regalos tan sabrosos. Un grandísimo detalle de tu parte. Gracias amiga. Veré la película sentado en el sillón con refresco y patatas fritas incluidos, mientras se desmenuza la trama.

Un abrazo muy grande, querida amiga.
Adrián J. Messina ha dicho que…
Genial querida amiga, no la he visto y por supuesto que la tendré en cuenta.
Abrazo y buen fin de semana.
Millz ha dicho que…
Mariela, Mariela, siempre sorprendiéndome. Muy bueno esto de las películas. Hermoso tu poema de ayer o anteayer¿?. Excelente la entrada sobre la finca, las fotos bellas, un deleite, la chica que aparece, creo conocerla (jaja).Ya sabes que estoy de recreo y mañana, cuando pase por Mendoza, rumbo a Chile, echaré un beso al aire para que te llegue al corazón.-Cuando puedas date una vueltita por No te duermas sin un Cuento que dejé un aviso. Besos y merecidos éxitos
Mariela Marianetti ha dicho que…
Gracias a vos Fibo. Espero las veas. Un abrazo
Mariela Marianetti ha dicho que…
Jajajaj. Si, y espero algún día comiencen a pedir que consiga películas. Un abrazo Tino y gracias por tu presencia.
Mariela Marianetti ha dicho que…
Mirala Adrián. Es buenísima, luego me cuentas. Un abrazo.
Mariela Marianetti ha dicho que…
Si, Mills. Así soy, siempre buscando algo nuevo. Te felicito por tu nuevo emprendimiento, estoy segura te irá bien. Me encantó visitarte. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

11- Diéresis y Sinéresis- Licencias Poéticas

Continuando con las Licencias Poéticas, hoy hablaremos de dos tipos de licencias contrarias entre si y, a mi criterio, de difícil ejecución en cuanto a su empleo en la composición de un poema.

Diéresis: Es la Licencia Poética por la cual al Poeta se le permite separar las vocales que forman Diptongo.
Ejemplo:

El Mendigo

Me regaló
codicioso -
del banquete
suntuoso-
de las sobras
de un Señor.

Autor: José de Espronceda


Sinéresis: Es cuando se unen dos vocales que NO forman Diptongo, la sinéresis es una sinalefa en el interior de una palabra.


Ejemplos:

De los nuevos campeones los rostros... ( Diez Sílabas)
Autor: Blas Parera


Verbigracia, aèrea ninfa ( Ocho sílabas)
Autor: Rubèn Darìo

Voy como un hèroe de poesìa mìa... ( Once silabas)
Autor: J. Ramòn Jimenez



Según Wikipedia:

La sinéresis o sinieresis es, en métrica, el recurso que permite ligar las vocales de un hiato deshaciéndolo, para lo cual se debilita el timbre de la vocal más débil a fin de crear un diptongo artificial con el propósito de di…

Género Lírico: Características del Himno y la Elegía

Ya sabemos que dentro del Género Lírico podemos distinguir la Oda y la Canción; además, lo integran:
3)El Himno: Se caracteriza por ser una gloria cantada a sucesos, personajes u objetos en forma fogosa y entusiasta. Ejemplo:


Letra del Himno Nacional Argentino( Original)
Oíd, !mortales!, el grito sagrado: !libertad, libertad, libertad! Oíd el ruido de rotas cadenas; ved en trono a la noble Igualdad. Se levanta a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación; coronada su sien de laureles y a sus plantas rendida un león.
Coro
Sean eternos los laureles que supimos conseguir coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir.
De los nuevos campeones los rostros, Marte mismo parece animar, la grandeza se anida en sus pechos,  a su marcha todo hacen temblar. Se conmueve del Inca las tumbas y en sus huesos revive un ardor, lo que ve renovando a sus hijos de la Patria el antiguo esplendor.
Autor:Vicente López y Planes ( Español; 1785- 1856)

4)Elegía: Poema que expresa lamentación y pena por un hecho ocurrido. Eje…

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia, reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS!


Poema a la Memoria
Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido, erigiéndose victoriosa sobre las nubes del tiempo en el que te a…