viernes, 14 de enero de 2011

Bajo la Sal- Ver On line Gratis

Comparte este Post en Facebook
Realmente me impactó la calidad, no solo de los actores con los que cuenta esta película. Tiene un guion ( recuerden que la RAE suprimió el acento  por monosílabo), excepcional , siendo una superproducción mexicana con mucho talento para atrapar al espectador.
Adoro las películas donde no se sabe quién es el asesino, ésas que llevan a tu imaginación a volar intentando divisar el final, dando alas a las fantasías sin permitirte desconcentrarte del rumbo que comienza a tomar.
Bajo la Sal logra eso; captar la atención desde un primer momento, ése cuando el Comandante Trujillo llega al Pueblo de Las Rosas, cercano a una Salinera, donde comienzan a aparecer cuerpos de jóvenes asesinadas. En su recorrido conoce al misterioso Víctor, quien será clave en la resolución de los casos.
Recuerden que, primero aparece Invalik link, cierran y presionan el botón rojo, cuando se coloca verde, comienza el Film. Pueden verla en Pantalla Completa seleccionando esa opción. Espero que, como a mí, les agrade la película.




Trailer: 






En la Semana, no olviden visitar: Películas On line Cinema






Aviso Legal: Las Películas que recomiendo no son subidas ni almacenadas por mí, solo facilito el enlace al Servidor y a quien posea los Derechos de Autor sobre los Filmes.



8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Otra peli que tendré en cuenta cuando tenga un momento...gracias y un saludo

Tino dijo...

Vas a conseguir que nos convirtamos en unos cinéfilos empedernidos con estos regalos tan sabrosos. Un grandísimo detalle de tu parte. Gracias amiga. Veré la película sentado en el sillón con refresco y patatas fritas incluidos, mientras se desmenuza la trama.

Un abrazo muy grande, querida amiga.

Adrián J. Messina dijo...

Genial querida amiga, no la he visto y por supuesto que la tendré en cuenta.
Abrazo y buen fin de semana.

Millz dijo...

Mariela, Mariela, siempre sorprendiéndome. Muy bueno esto de las películas. Hermoso tu poema de ayer o anteayer¿?. Excelente la entrada sobre la finca, las fotos bellas, un deleite, la chica que aparece, creo conocerla (jaja).Ya sabes que estoy de recreo y mañana, cuando pase por Mendoza, rumbo a Chile, echaré un beso al aire para que te llegue al corazón.-Cuando puedas date una vueltita por No te duermas sin un Cuento que dejé un aviso. Besos y merecidos éxitos

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos Fibo. Espero las veas. Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Jajajaj. Si, y espero algún día comiencen a pedir que consiga películas. Un abrazo Tino y gracias por tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

Mirala Adrián. Es buenísima, luego me cuentas. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Si, Mills. Así soy, siempre buscando algo nuevo. Te felicito por tu nuevo emprendimiento, estoy segura te irá bien. Me encantó visitarte. Un abrazo.