martes, 7 de diciembre de 2010

Poema a la Dulce Paloma de Eva

Comparte este Post en Facebook


Poesía

"Los niños con capacidades diferentes, son Seres de Luz, destinados
a iluminar el corazón del resto de los mortales !Dichosos aquellos bendecidos con su presencia,
son quienes más aprenden sobre la Vida!"


Dulce Paloma


Palomita blanca, tienes en el alma
un dulce secreto que quieres contar
y con palabritas que brillan al alba
a los corazones, logras abrazar.


Tu dulzura plena, recorre distancias
y no hay diferencias que puedan nombrar
el amor de niña que se ofrece pura
a quien tus manitos, logra acariciar.


Te llamo: -Paloma...-desde la distancia
y acaso pudiera tu voz escuchar
que me dice suave cuánto has aprendido
aunque tu misión es, niña, venir a enseñar.


Dios te ha designado la grácil tarea
de que nos transmitas todo tu sentir,
enfrentando al mundo desde lo profundo
de la fortaleza que da tu vivir.


Te siento cercana en la lejanía
y hoy entre mis sueños, te he visto jugar,
con los dulces niños que en Matrogimnasia
comparten, dichosos, su gran despertar.


A vos Palomita de la Fortaleza,
te doy estrellitas con su titilar,
rogándole a Dios que en su Omnipotencia
te proteja siempre en tu caminar.



Con todo mi cariño, para Eva y Paloma



By Mariela




12 comentarios:

avezul dijo...

ayyyyy Mariela es un dulce y bello poema, que me emociona tanto que mis ojos se humedecen, cuanta sensibilidad, y cuanta verdad, pues estos chiquitos nos vienen a enseñar lo puro del amor. Gracias mil gracias! Un hermoso detalle que llega hasta el fondo de mi corazon, se lo he leido a Paloma y solo sonrie!

Mati® dijo...

Cuánta dulzura destilan tus letras.

Una entrada maravillosamente tierna.

Un abrazo

ClothoBoBardi dijo...

¡Cuánta ternura! Lindísimos versos, mariela...

Un besoteeEEE GRANDE para las tres...

¡¡MMMUUUAAAAA!!

Tino dijo...

Esa "palomita blanca" es el orgullo y la pureza del mundo. Ella anuncia la nueva tierra prometida. En su paraiso no existe el mal.

Bellísimo poema Mariela.

Un abrazo muy grande, querida amiga!!.

Poeta del Cielo dijo...

ternura pura ... que bello poema Querida amiga mariela emocion linda hermosas tus letras y como no serlo ante esas personitas que son inmensamente tiernas dulce preciosas.....de quienes tenemos que aprender mucho....siempre lo digo no conoces lo malo y es de ellos que debemos seguis su ejemplo...

saludos
linda semana
abrazos querida amiga Mariela

Lindas tus letras como siempre calan en mi corazon

Paula María dijo...

Muy lindo!!! Conozco a un chico así que realmente me enseña algo cada vez que lo veo. Ysi, es como dice Tino, no tienen maldad y tampoco la entienden.
besosss

Mariela Marianetti dijo...

La emocionada soy yo, Eva. Gracias por tu presencia y palabras. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Mati. Un abrazote.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Clo, un gusto contar con tu presencia y saber que te agradó mi poema a la dulce Paloma.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Tino, en el Paraíso de Paloma no existe el mal. Ellos vienen a enseñarnos el verdadero significado del amor, ese estado en el que la maldad no existe.

Un abrazo Tino.

Mariela Marianetti dijo...

Así es, de ellos debemos aprender Poeta. Como bien dices, su enseñanza debe iluminar los corazones.

Un abrazo y gracias por tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

Me alegra que te gustara Paula. Si, tienen mucho para enseñarnos. Un abrazo vecina.