Ir al contenido principal

Poema a la Dulce Paloma de Eva



Poesía

"Los niños con capacidades diferentes, son Seres de Luz, destinados
a iluminar el corazón del resto de los mortales !Dichosos aquellos bendecidos con su presencia,
son quienes más aprenden sobre la Vida!"


Dulce Paloma


Palomita blanca, tienes en el alma
un dulce secreto que quieres contar
y con palabritas que brillan al alba
a los corazones, logras abrazar.


Tu dulzura plena, recorre distancias
y no hay diferencias que puedan nombrar
el amor de niña que se ofrece pura
a quien tus manitos, logra acariciar.


Te llamo: -Paloma...-desde la distancia
y acaso pudiera tu voz escuchar
que me dice suave cuánto has aprendido
aunque tu misión es, niña, venir a enseñar.


Dios te ha designado la grácil tarea
de que nos transmitas todo tu sentir,
enfrentando al mundo desde lo profundo
de la fortaleza que da tu vivir.


Te siento cercana en la lejanía
y hoy entre mis sueños, te he visto jugar,
con los dulces niños que en Matrogimnasia
comparten, dichosos, su gran despertar.


A vos Palomita de la Fortaleza,
te doy estrellitas con su titilar,
rogándole a Dios que en su Omnipotencia
te proteja siempre en tu caminar.



Con todo mi cariño, para Eva y Paloma



By Mariela




Comentarios

avezul ha dicho que…
ayyyyy Mariela es un dulce y bello poema, que me emociona tanto que mis ojos se humedecen, cuanta sensibilidad, y cuanta verdad, pues estos chiquitos nos vienen a enseñar lo puro del amor. Gracias mil gracias! Un hermoso detalle que llega hasta el fondo de mi corazon, se lo he leido a Paloma y solo sonrie!
®MariE ha dicho que…
Cuánta dulzura destilan tus letras.

Una entrada maravillosamente tierna.

Un abrazo
Vía Morouzos ha dicho que…
¡Cuánta ternura! Lindísimos versos, mariela...

Un besoteeEEE GRANDE para las tres...

¡¡MMMUUUAAAAA!!
Unknown ha dicho que…
Esa "palomita blanca" es el orgullo y la pureza del mundo. Ella anuncia la nueva tierra prometida. En su paraiso no existe el mal.

Bellísimo poema Mariela.

Un abrazo muy grande, querida amiga!!.
Unknown ha dicho que…
ternura pura ... que bello poema Querida amiga mariela emocion linda hermosas tus letras y como no serlo ante esas personitas que son inmensamente tiernas dulce preciosas.....de quienes tenemos que aprender mucho....siempre lo digo no conoces lo malo y es de ellos que debemos seguis su ejemplo...

saludos
linda semana
abrazos querida amiga Mariela

Lindas tus letras como siempre calan en mi corazon
Unknown ha dicho que…
Muy lindo!!! Conozco a un chico así que realmente me enseña algo cada vez que lo veo. Ysi, es como dice Tino, no tienen maldad y tampoco la entienden.
besosss
MyM ha dicho que…
La emocionada soy yo, Eva. Gracias por tu presencia y palabras. Un abrazo.
MyM ha dicho que…
Gracias Mati. Un abrazote.
MyM ha dicho que…
Gracias Clo, un gusto contar con tu presencia y saber que te agradó mi poema a la dulce Paloma.
MyM ha dicho que…
Así es Tino, en el Paraíso de Paloma no existe el mal. Ellos vienen a enseñarnos el verdadero significado del amor, ese estado en el que la maldad no existe.

Un abrazo Tino.
MyM ha dicho que…
Así es, de ellos debemos aprender Poeta. Como bien dices, su enseñanza debe iluminar los corazones.

Un abrazo y gracias por tu presencia.
MyM ha dicho que…
Me alegra que te gustara Paula. Si, tienen mucho para enseñarnos. Un abrazo vecina.

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,