sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuestros Años Juntos...

Comparte este Post en Facebook

Poesía

 Nuestros Años Juntos



De aquel amor amanecido

recuerdos llegan en mi olvido...

Son aquellos que quiero recordar.

Nuestra casa, las caricias y algún bar

testigo mudo de los sueños.

Las luces, la esperanza, los empeños,

las ansias de bebernos entre sorbos,

la vida compartida sin estorbos,

la ilusión de jamás hacernos mal...

Las flores, los ramillos, la bondad,

la última mirada de tus ojos,

mis fríos, tu tibieza, mis antojos,

la frágil ilusión de ser amada,

tu perfume impregnándome la almohada

y el deseo de ser madre de tus hijos,

tu andar cansino y desprolijo,

tu sonrisa iluminándome la vida.

Los recuerdos que hoy son sólo fantasía...

Son los únicos que quiero recordar...



By Mariela


8 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

Que lindo Mariela. Recorriste mucho tiempo y contaste muchas emociones. Además de que no lo recordás melancólicamente sino, con énfasis y vindicando el amor.
Abrazos.

Poeta del Cielo dijo...

de principio a fin hermoso mariela tus letras son hermosas acompaño cada una y cada una me emocionan..

saludos
linda semana
abrazos

Tino dijo...

Sin duda todos esos recuerdos que tan maravillosamente nos regalas en tu poema, son los que siempre gustan recordar.

Bellísimo poema. Un abrazo, querida amiga!!.

ClothoBoBardi dijo...

Intenso. Quedarse con el amor, con los instantes buenos... El oro de la vida.

Mil besos, Mariela!

Mariela Marianetti dijo...

Lo lindo es recibirte aquí Adrián, Muchas gracias por tu presencia y palabras.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Poeta del Cielo por tus cordiales palabras, siempre bellas. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias estimado Tino por tus sentidas palabras. Es una alegría parra mí tu presencia en mis versos. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Si, clo el Oro de la vida, aquello que atesora el corazón.

Un abrazo amiga.