miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las viejas golondrinas...

Comparte este Post en Facebook

Poesía



Aquellas Golondrinas...




Las viejas golondrinas
que ya volaron lejos
dejando un triste nido
sin rastros de ilusión,
son sueños que se sangran
por tiempos ya pasados
que cantan olvidados
su pena en un rincón.

La sombra que se aleja
como las golondrinas
son todos los ayeres
que nunca más serán,
apenas los recuerdos
de amores que emigraron
al Norte del pasado
que ya no vuelve más.


`No existe mayor serenidad que la nacida de la aceptación de lo vivido`



By Mariela



10 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

bellas letras amigas cada una expresa emocion que claro se siente al leerlas...felicidades mi amiga ...

saludos
abrazos
linda semana

Carmen Silza dijo...

Que emigraron al norte del pasado...que bello.La verdad que todo lo que escribes es bello Mariela....Es un placer seiempre leerte..gracias amiga por comentar en rodar y volar...Feliz navidad y feliz año 2011..besos

Tino dijo...

Una preciosa poesia que hace volver la vista a tras y recordar aquellos viejos "ayeres" que se añoran amenudo y que ya no volverán.

Muy bonita!!. Un abrazo, querida amiga!!.

Juan Carlos T. V dijo...

ME HISISTE RECORDAR AUN POETA QUE ME ENAMORO DE MUY NIÑO, GUSTAVO ADOLFO....SABES MUCHA TERNURA EN TU POESIA MUCHA NOSTALGIA..

VOLVERAN ESAS VIEJAS GOLONDRINAS...
CREO QUE SI QUE VUELVAN QUE NO S EPIERDAN QUE RENASCA LA ILUSION Y TUS SENTIRES...

A VECES PERO MUY A VECES GUARDAMOS EN LA MEMORIA RECUERDOS ENCANTADOS DE QUE LO JAMAS OCURRIO , VERDAD?

UN GUSTO PASAR POR TU CASA...
TE DEJO UNA HERMOSA ROSA AZUL...

Mariela Marianetti dijo...

Hola Poeta del Cielo, muchas gracias por tu presencia, estimado amigo. Me alegra que te gustara ( si no fuese por la foto... no conseguí golondrinas), jajaj. Gracias amigo, un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos Carmen por tu presencia en Letras. Un abrazo y muchas felicidades!!!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Tino, querido amigo, por tu presencia y tus gentiles palabras. Me alegra tu mensaje.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Como una reminiscencia de su poesía, pero desde la visión de la aceptación metafórica que el pasado ya no vuelve.

Bienvenido y muchas gracias por tu comentario Juan Carlos.

Darwin Bruno dijo...

Muy bonita tu poesia como siempre.Me recordo' a Becquer con las oscuras golondrinas.
Trate de entrar en estos dias a tu Blog, pero me fue imposible.saludos fraternos.tu amigo Bruno

Mariela Marianetti dijo...

Gracias darwin por tu paso y tus palabras. Un cordial saludo amigo.