sábado, 21 de enero de 2012

Las Malvinas son y serán Argentinas

Comparte este Post en Facebook



Imagen de la Bandera Argentina


Las Islas Malvinas son, han sido y serán argentinas. Cerrar una mesa de diálogo no es más que la prueba de los pocos fundamentos que se poseen para defender una supuesta Soberanía.
Soberanía que es, ha sido y será ARGENTINA.




19-01-2012:


Otra vez Cameron atacando a Argentina, afirma que somos un País colonialista ( verguenza debería darle hacer tal aseveración, cuando Inglaterra es la Reina del Imperialismo, del Colonialismo y de la Soberbia ; este sujeto todavía se da el lujo de llamarnos a nosotros Co-Lo-Nia-Lis-Tas ¿?).
Afirman que Inglaterra está reforzando la presencia militar en las Islas Malvinas. La Argentina tomó la postura de NO RESPONDER AGRAVIOS; pero yo como simple ciudadana pienso que Inglaterra nos robó las Islas hace tiempo...y ésa es una Injusticia inolvidable, al igual que toda la sangre de nuestros hermanos que riega el suelo que ellos pisan.




26/ 9/2011



Otra negativa del Gobierno inglés a reconocer la Soberanía Argentina sobre las Malvinas.


----------------------------------------------------


Se supo, como carta de Navidad, que el Primer Ministro Británico, David Cameron, le dijo a los habitantes de las Islas Malvinas, que NO SE SENTARÁ A NEGOCIAR LA SOBERANÍA, salvo que los Kelpers lo requieran.
Acto que, personalmente, me parece injusto e insultante, en cuanto al grado de invalez legal con el que deben contar para no querer ni siquiera, discutir  la Soberanía sobre la Islas que, en verdad son, han sido y serán de ARGENTINA.
El colonialismo Postmodernista arrastra en el tiempo, las viejas raíces de los inescrupulosos. Usurpadores de lo que no les corresponde, OKUPAS que sin ser dueños, roban y desmantelan todo a su paso.
Los intereses económicos se imponen a todo y enceguecen a límites irracionales como para cortar rutas de diálogos que, simbólicamente diplomáticas, pudieran llegar a unir en acuerdos que favorecieran a los dos países. Sin embargo, cortar la posibilidad de un acercamiento, no es más que la prueba de un poderío Primer mundista basado en la amenaza constante de la superioridad militar. Mientras, el PETROLEO se evapora.
Igual, con la misma soltura corporal, expresó su deseo de seguir construyendo caminos positivos con Argentina...y no se me ocurre a qué se puede haber referido...
En el alma y en el corazón, éstas Islas, ubicadas en el extremo más  austral de Mapa, no son más que la extensión de nuestro territorio y, aunque ocupadas por una fuerza externa, habitadas por extraños, nunca dejarán de llevar sangre argentina en sus extrañas.
Ojalá algún día, regresen a su Hogar, que es ARGENTINA.






PD:Este Reclamo es Atemporal, Vigente y Legítimo; que  deba poner fecha a mi opinión, de ninguna manera influye en la caducidad de su significado.












4 comentarios:

Felipe dijo...

Por más que lo digan los hijos de la Gran Bretaña las Malvinas son argentinas.

En un proceso colonizador se apropiaron indebidamente de suelo argentino y más pronto que tarde tendrán que devolverlo.

Saludos,Mariela

Tino dijo...

Pienso exactamente lo mismo que tu.

MALVINAS=ARGENTINAS. Fueron y siempre serán a pesar de la fuerza y de las armas.

Un abrazo, querida amiga!!.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Felipe . Son , han sido y serán Argentinas SIEMPRE.

Gracias por tu apoyo y tus palabras.

Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querido Tino por tu aporte tan sentido. Un abrazo y muy agradecida por tu apoyo.

Un abrazote en la distancia.