Ir al contenido principal

Las Malvinas son y serán Argentinas




Imagen de la Bandera Argentina


Las Islas Malvinas son, han sido y serán argentinas. Cerrar una mesa de diálogo no es más que la prueba de los pocos fundamentos que se poseen para defender una supuesta Soberanía.
Soberanía que es, ha sido y será ARGENTINA.




19-01-2012:


Otra vez Cameron atacando a Argentina, afirma que somos un País colonialista ( verguenza debería darle hacer tal aseveración, cuando Inglaterra es la Reina del Imperialismo, del Colonialismo y de la Soberbia ; este sujeto todavía se da el lujo de llamarnos a nosotros Co-Lo-Nia-Lis-Tas ¿?).
Afirman que Inglaterra está reforzando la presencia militar en las Islas Malvinas. La Argentina tomó la postura de NO RESPONDER AGRAVIOS; pero yo como simple ciudadana pienso que Inglaterra nos robó las Islas hace tiempo...y ésa es una Injusticia inolvidable, al igual que toda la sangre de nuestros hermanos que riega el suelo que ellos pisan.




26/ 9/2011



Otra negativa del Gobierno inglés a reconocer la Soberanía Argentina sobre las Malvinas.


----------------------------------------------------


Se supo, como carta de Navidad, que el Primer Ministro Británico, David Cameron, le dijo a los habitantes de las Islas Malvinas, que NO SE SENTARÁ A NEGOCIAR LA SOBERANÍA, salvo que los Kelpers lo requieran.
Acto que, personalmente, me parece injusto e insultante, en cuanto al grado de invalez legal con el que deben contar para no querer ni siquiera, discutir  la Soberanía sobre la Islas que, en verdad son, han sido y serán de ARGENTINA.
El colonialismo Postmodernista arrastra en el tiempo, las viejas raíces de los inescrupulosos. Usurpadores de lo que no les corresponde, OKUPAS que sin ser dueños, roban y desmantelan todo a su paso.
Los intereses económicos se imponen a todo y enceguecen a límites irracionales como para cortar rutas de diálogos que, simbólicamente diplomáticas, pudieran llegar a unir en acuerdos que favorecieran a los dos países. Sin embargo, cortar la posibilidad de un acercamiento, no es más que la prueba de un poderío Primer mundista basado en la amenaza constante de la superioridad militar. Mientras, el PETROLEO se evapora.
Igual, con la misma soltura corporal, expresó su deseo de seguir construyendo caminos positivos con Argentina...y no se me ocurre a qué se puede haber referido...
En el alma y en el corazón, éstas Islas, ubicadas en el extremo más  austral de Mapa, no son más que la extensión de nuestro territorio y, aunque ocupadas por una fuerza externa, habitadas por extraños, nunca dejarán de llevar sangre argentina en sus extrañas.
Ojalá algún día, regresen a su Hogar, que es ARGENTINA.






PD:Este Reclamo es Atemporal, Vigente y Legítimo; que  deba poner fecha a mi opinión, de ninguna manera influye en la caducidad de su significado.












Comentarios

Felipe Medina ha dicho que…
Por más que lo digan los hijos de la Gran Bretaña las Malvinas son argentinas.

En un proceso colonizador se apropiaron indebidamente de suelo argentino y más pronto que tarde tendrán que devolverlo.

Saludos,Mariela
Unknown ha dicho que…
Pienso exactamente lo mismo que tu.

MALVINAS=ARGENTINAS. Fueron y siempre serán a pesar de la fuerza y de las armas.

Un abrazo, querida amiga!!.
MyM ha dicho que…
Así es Felipe . Son , han sido y serán Argentinas SIEMPRE.

Gracias por tu apoyo y tus palabras.

Un abrazo
MyM ha dicho que…
Gracias querido Tino por tu aporte tan sentido. Un abrazo y muy agradecida por tu apoyo.

Un abrazote en la distancia.

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

20- Formas de Estrofas- Ejemplos de Copla de pie quebrado- Lira- Estancia y Oda

Continuando con las Nociones Básicas de Poesía , hoy veremos como se constituyen  aquellas estrofas que se denominan: Copla - Lira - Estancia - Oda . La Copla :  La Copla está formada por una combinación de seis versos, ellos son octosílabos y tetrasílabos. Ejemplo: Copla a la muerte de su padre Nuestras vidas son los ríos- a que van a dar en la mar- b que es el morir.- c Allá van los señoríos- a derechos a se acabar- b y consumir- c Allí los ríos caudales, allí los otros medianos y más chicos, allegados son iguales, los que viven por sus manos y los ricos. Autor : Jorge Manrique (Español: 1440- 1476) La Lira : Está formada por una combinación de versos heptasílabos y endecasílabos , combinados de 5 a 7. Ejemplo: Llama de amor viva !Oh, llama de amor viva,- a que tiernamente hieres- b de mi alma en el más profundo centro!-c Pues ya no eres esquiva,- a acaba ya, si quieres,- b rompe la tela de este dulce encuentro!- c Autor: San Juan de la Cruz ( Español: 1542- 1591)