domingo, 26 de diciembre de 2010

Justo aquí- Poema Destacado de la Comunidad de Letras que Nacen en el Alma

Comparte este Post en Facebook

 

Justo aquí 

 

Justo aquí,
en este instante
puedes llenarme;
las caricias lentamente presagian,
la tormenta de tu cálido amor. 


Sin detenerme, sin verte
puedo recorrerte.
Con tu aliento y tus besos
se enciende mi flama.

Justo aquí,
cuando nadie nos ve;
se copulan nuestros deseos,
cuando la coincidencia
de estar juntos
al final nos regala
esta inmensa paz
que descansa en nuestra estancia.

Justo aquí…


Autora: María de las Camelias Miranda Ruiz

 

Si querés publicar y compartir tu Obra, o leer a más Poetas Contemporáneos, visita: Página Oficial de Facebook

 

 

 

8 comentarios:

Tino dijo...

Todo pasión. Un poema que enamora. Me ha gustado mucho.

Un abrazo amiga!!.

Camelia Miranda dijo...

Muy agradecida Mariela por este reconocimiento a mis letras...Motivo muy hermoso para seguir en este camino de la poesía y evolucionar como persona....
Gracias bella amiga por este inmenso momento que atesoro....

Y te llegue mi abrazo y mi afecto siempre...
Camelia

Camelia Miranda dijo...

Gracias Tino por tu presencia en mis versos...
Un abrazo inmenso...
Camelia

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias por tu presencia Tino. Viste qué bonito el poema de Camy. Me alegra que te gustara. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos querida Camy por compartir tu talento en este espacio. Ya sabés que te quiero mucho Poetisa y me siento muy feliz de poder comunicar tus letras aquí.

Un abrazo en la distancia.

Mariela Marianetti dijo...

Ojalá Tino relea este Post. Por las dudas, te dejo un Camy.

Darwin Bruno dijo...

Bonitas palabras. Me gusto.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias darwin. Un abrazo amigo. me encanta que te guste la Obra de Camelia.