Ir al contenido principal

GRAN HERMANO 2011- Argentina- Ver en Vivo y en Directo On Line






TEMA CERRADO








 Últimas Novedades de Gran Hermano 2011- Argentina

Presiona:  VER AHORA GRAN HERMANO EN DIRECTO

ENCUESTA ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2011?




"A los Intelectuales que  se preguntan por qué escribo sobre Gran hermano, les respondo:
1- Representa un fenómeno social.
2- Es la entrada más popular del Blog a la fecha.
3- En situaciones especiales ( dinero de por medio), muestra las verdaderas caras del ser humano: codicia, deslealtad, soberbia, traición; entre muchas más.
4- Porque me gusta."
By Mariela

2 de Mayo: Y el Ganador fue Cristián como todos lo imaginamos. Realmente llama la atención la diferencia de votos y que jamás dejara de ser favorito.

25 de Abril: La GRAN FINAL La placa final está definida y vos decidís quien será el ganador. Esta vez tu voto es positivo. Martín Pepa, Cristian, Martín A. y Emiliano son los 4 finalistas. Enterate cómo votar.
Los finalistas ya están compitiendo y, esta vez, el voto es positivo. Votás a quien querés que sea el ganador.

Si querés que sea Martín Pepa el ganador de Gran Hermano, mandá GH 1 al 9009

Si querés que sea Cristian U., GH 2 al 9009

Si querés que sea Martín A., GH 3 al 9009
Si querés que sea Emiliano, GH 4 al 9009.

Vos decidís quién es el ganador de esta edición de Gran Hermano.
18:  SOLANGE ABANDONO LA CASA. La gran final está definida. Pepa, Cristian, Emiliano y Martín A. ya son los finalistas. La última nominación estuvo peleada entre Solange y Cucho. Jorge entró a la casa a anunciarle a Emiliano que era finalista. La recta final más cerca que nunca y no llego ninguna mujer...


15 de Abril: La recta final es muy interesante. En este tiempo de ausencia del blog, me sorprende regresar y ver la capacidad de  Solange de perfilarse como una eventual ganadora...como sombra de Cristian.
El, estara  preocupado?

29/3: Se fue Pamela, está vez sí di en el clavo. veremos quién será el próximo... Los que quedan se están jugando el todo por el todo con un "rey" cantado.

26 de Marzo: Últimos Nominados: Los Nominados son: Cristian, Solange y Pamela ¿ Quién se irá?
Para mí, Pamela. veremos qué sucede...

23 de Marzo: Últimas Novedades: El Programa de Gran Hermano se extiende hasta Mayo y, aparentemente, reingresarían algunos participantes.

Reviví la Partida de Alejandro. La verdad, me extraña la frialdad con la que lo despidieron algunos de sus compañeros !Patéticos!




21: Fue una votación muy peleada, pero mi querido Alejandro debió abandonar la Casa. Me equivoqué en el pronóstico; realmente una pena para mí que se fuera Ale. Creo que lo afectó su discusión con Cristian. Ojalá afuera encuentre los medios que necesita para realizar su cambio de sexo.

20: ÚLTIMOS NOMINADOS:Los últimos Nominados son: Alejandro, Tamara; Solange y el Cordobés. Pienso que será difícil predecir la salida ya que, a medir por la encuesta, todos van muy parejos; aunque siento que podría irse Tamara.

18: Tamara enfrentó a Cristian, creo que ellos ya saben que él va ganando y ella no soporta lo que dice:




16: Yo quisiera que ganara Ale, veo a esta altura que el ganador será Cristian; igualmente, no me gustaría que se fuera. Lamentablemente se han enfrentado en un duelo que deja muchas sensaciones encontradas.

Ver en ENFRENTAMIENTO de Cristian y Alejandro:



13:  Jonatan cayó en placa por la Fulminante que le aplicó Martín Pepa. Cristian U se autonominó. Y el más votado por sus compañeros fue Martín P.

7 de Marzo. Se fue Luz y Ale queda aislado. Espero que la gente no lo saque ,ya que está en la mira de los grupos que se han formado en la Casa. El juego está a full ya que hay grupos muy marcados por alianzas pasajeras.
Hay imágenes imperdibles de los complot en la Página de TELEFE. para visitarla presionen los enlaces.

28:  Ni que tuviese la varita mágica...LORELEY ABANDONÓ la Casa. Bueno, creo que más que varita mágica fue sentido común; Cristián lo pidió y el voto cantó.
En otro orden, Solange no sabe cómo hacer para congraciarse con Giselle...vean los videos en el enlace.

26 de Febrero: Una gala de Nominación sorprendente: Jony K. abandonó la Casa y en su lugar entró una perrita hermosa, se llama KIMBA. Estimo que hizo bien GH de no entrar "Otro humano".

Los Nominados son:

Cristian U. si querés que se vaya, envía un mensaje al  -(GH 1 AL 9009)
Martín A. Idem- (GH 2 AL 9009)
Loreley -(GH 3 AL 9009)
Solange -(GH 4 AL 9009)
Martín P.- (GH 5 AL 9009)
Personalmente, opino que se va Loreley de cabeza. Veremos qué sucede.


25: Cristián tuvo un momento de paz. También sus compañeros le recriminaron que cubriera tanto a Jony K. Un video realmente interesante: ENEMIGOS INTIMOS

24: La Novedad es que Rocío Gancedo abandonó la Casa. Es bastante paradójico que solo aguantara diez días luego de que la gente le volviera a dar la oportunidad de ingresar ( igual que en la primera fase).
Dijo: "Aquí no se puede respirar", es que la Casa está cada vez más presionada y ya el juego se siente a pleno.

22 de Febrero: Hay un enfrentamiento que crece entre el mal hablado de Jony K. y Martín Pepa. la estrategia de Jony es dejar mal a su compañero, pero ya perdió credibilidad... igualmente, me parece un juego dañino.
Si quieren ver la primera Parte de l Traición, visiten: Traición- Parte 1

20: Emanuel abandonó la casa, luego de una decisión difícil, entre tantos nominados. Pensar que él enfrentó a Rial en la gala pasada...

19: El resultado fue una Gala Histórica, doce participantes a placa. Todos contra Cristián U. con una Autonominación histórica. Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian, Jonatan, Martín P optaron por ese camino.
Doce participantes a placa fue el saldo de una gala única. La casa fue contra Cristian U. con una estrategia: la autonominación masiva
Los otros dos nominados: Emanuel y Jony K. nominaron y fueron votados.
La carta de complot esta vez la tuvieron Luz y Jonatan.
Martín A. transfería la mitad de los suyos pero al no recibir ninguno quedó sin efecto. Por otro lado, su votación fue la que confinó definitivamente a Emanuel a placa. Su segundo voto fue a Tamara, pero no le afectó ya que ella tenía la carta de inmunidad.
Emanuel duplicaba sus votos y fueron a Cristian y a Rocío.Veremos qué sucede. En realidad pienso que han quedados todos expuestos, lo que facilita el trabajo de selección.


18 : El programa cada vez se pone más interesante.La Gala de nominación está muy interesante.Y el resultado...

17: Mañana veremos como se integran las nuevas alianzas. Según la forma que  nominen los chicos, veremos la definición de los nuevos grupos.
Lo que es seguro es que Giselle va por Solange ( ya ha hecho campaña), y Cristián se va a autonominar mandando a dos más a placa.


15 : Los ánimos están más calmos, tendremos que presenciar cómo evoluciona: Los cuatro que ingresaron nominan igual. Mucho de los chicos recibieron ayer a sus familiares y, como concesión especial, Gran hermano les permitió saber "algo" del afuera.


14: Está que arde el programa luego del ingreso de Cristian. Parece que abandonan Jesica y , personalmente, creo que hay más que se van.
Todos manifiestan descontento y proclaman el hecho como una Injusticia de GRAN HERMANO
Enseguida sigo contando...
01:00 hs: Regresé, ya terminó la Gala. Se fue Jesica por voluntad y Coty por decisión popular. Me  quedé pensando en lo que sucedió y la verdad que debe ser muy fuerte para los chicos el reingreso de Cristián. Primero, ya saben lo fuerte que es para la gente y segundo, saben  que él sabe lo que ellos piensan de él. pues lo vio afuera. Bastante difícil la situación, se vivieron momentos muy tensos; tendremos que ver cómo sigue.

13 de Febrero: Hoy ni loca me pierdo el programa. Me va a encantar ver la cara de sorpresa de los chicos si ingresa Cristián ¿Ustedes qué piensan ? ¿Ingresa él? Yo apuesto que sí.
Ojalá ingrese con un aliado, si no la casa lo va a aislar demasiado ¿Ingresará Rocío con él?

12: Quedaron nominados: Coty, Johny y la gran sorpresa fue Martín Anchorena. Digo sorpresa porque a él le cayó como un balde de agua fría. las otras dos nominaciones estaban cantadas.En verdad fue una estrategia del voto complot, pues presentían que Johny se iba a autonominar para elevar a un tercero a placa. Me late que Martín no corre peligro.
En otro orden, pueden VOLVER a entrar a la Casa por votación popular: Giselle, Rocío, el Cordobés ( Emiliano), y CRISTIAN U; dos de ellos ya han sido elegidos, sus nombres serán revelados en la Gala del Domingo. El último es clavado que ingresa ( es mi opinión), pues si luego de abandonar, la gente lo lleva de vuelta es porque ya se siente el peso que tiene el muchacho y se perfila como eventual ganador. Me va a encantar ver las caras, cuando ingrese Cristián, del resto de los participantes !HUMM! Se pone bueno; otra vez...

9 de Febrero: !Se fue Cristian! No lo puedo creer. La verdad, la Casa perdió a su mejor jugador, tenía razón mi padre. Ojalá lo vuelvan a integrar porque pienso que perdió gracia el Juego en sí.
Estoy viendo el debate con Pelufo, está Cristian y verlo afuera le da otra perspectiva a mi mirada sobre su Juego. Pienso que era bueno; demuestra ser práctico y bastante auténtico y confiesa: Me ganó la indiferencia de los chicos ( eso solo lo puede decir alguien muy sentimental).

A Jesica del afuera le gritaban Traidora y Pu..a; él era el más querido por la gente; aparte de Alejandro.

8: Veremos cómo van a parar el juego de Cristián. Según mi papá: El Mejor jugador desde Gastón Trezeguet. Igualmente, sostengo: Quiero que gane Ale.

7 : Y terminó por abandonar la Casa Giselle; no sin antes decirle a Cristián U.: Te felicito por tu juego perfecto.
Le deseó a Ale y Tamara que ganaran, y dijo: Voy a mover todos mis contactos para que ésto suceda. 
La verdad, una chica con mucho carácter.
Cristian se está quedando cada vez más solo. Hasta Luz, su última aliada,  se va dando cuenta del juego que viene realizando el morocho. Se pone cada vez más interesante.

5: Hoy el programa estuvo buenísimo. Se vio claramente el enfrentamiento entre Tamara y Cristián U; quien se volvió a autonominar. Quedaron nominados: Luz, Giselle y él.
Los chicos le pronostican poca vida a los nuevos; éstos son Coty y John, ya que ahora perdieron la inmunidad. Aparte, se han dado cuenta del juego sucio de Cristian, como los predispone y manipula; sin embargo, mantiene algunas fidelidades como la de Jessica, pero sabe que Tamara está fuerte.
Ahora comienza el verdadero juego.


1 de Febrero: Se fue Emiliano o La Bisbal de la Casa. La novedad es que entraron Coty y John tras la ida voluntaria de Juan Pablo. Se reacomoda el juego y se torna cada vez más interesante. Los Nuevos integrantes de Gran hermano tienen ventaja; los chicos lo saben...

29 de Enero: Ultimos Nominados: Tamara, Emiliano y Cristian. Parece que Juan Pablo se va el Domingo por decisión personal. En la Casa están rezando porque no suceda, ya que, de suceder, desequilibra todo el juego. Me parece que molesta es que se los diga con liviandad ( muchos lo consideran una traición), ya que se expresa, como que él ya sabía que se iba. Si acontece, lo que les preocupa a los chicos es que pueda venir un reemplazante, que bien puede ser uno de los que salió ( y ya tiene ventaja), u otro desconocido.
Jesica y Pamela están tomando cartas en el asunto, intentando conquistar a Juan. Vean las imágenes en el enlace.
.
27 de Enero: Los chicos están jugando. Hay algunos muy definidos como Cristián U. y Ale; uno juega con su estilo particular y el otro juega con las cartas que la vida le ha dado. Jesica es, a mi criterio, una jugadora muy hábil, se mantiene oculta pero ahí va.
Cada vez se perfilan más quienes pueden llegar a la final, aunque es muy prematuro pronosticarla.

24 de Enero: Y Cristian Y. abandonó la casa. Creo que su tocayo se va posicionando muy bien. Menos mal que Ale sigue. Gratuitamente quedó en una posición arriesgada, pero creo que es el favorito de la gente.



22 de Enero: Los chicos se lucieron esta semana con el baile bajo la lluvia, personalmente me gustó su puesta en escena.
En cuanto a los Nominados: Espero que no se vaya Alejandro ya que quedó nominado, debido a su mal juego.. Me parece que no supo jugar con su carta de Inmunidad , se lo comentó a medio mundo. Una mala táctica, advertida por Gran Hermano, ya que él cuando la recibió preguntó si podía decir algo y la respuesta fue clara: NO.
En fin, quedaron con él: Juan Pablo, Cristián U. ( Me pregunto cuándo se irá), y Cristián.
Para verlos, presionen el enlace.

18 de Enero: Anoche los chicos recibieron sorpresivamente a Pablo Echarri. Un momento inolvidable para cada uno de los participantes.Pueden ver imagenes en: Gran Hermano con Echarri

17 De Enero de 2011: Terminó dejando la Casa Natalia Kessler. Era un sospecha que tenía pero ahora se confirma. Parece que a las Divinas no les fue tan bien en esta entrega como estrategia.
Luz tiene otra oportunidad.
Disfruten sus momentos y conozcan las últimas novedades.

14 de Enero: Y resultaron nominados: Natalia, Luz y Cristian U. Esta semana estoy segura que se va el varón, aunque tengo mis dudas con Natalia, ya que ella formaba el grupo de las Divas o divinas, lo que suele causar antipatía en la gente. Veremos qué sucede. Visita la Casa Ahora para enterarte de los detalles.

13 de Enero: Hoy es día de Nominación. Los nervios, las sospechas y la tensión fluyen y habitan la casa. No dejes de ver todo lo que sucede. Va aumentando el nivel de juego en todos los participante y las ansias de ganar.

10 de Enero: Último expulsado:Y , en contra de mi pronóstico, con casi el cuarenta por ciento de los votos, Leandro abandonó la Casa. La verdad, un porcentaje altísimo para ser que eran cuatro nominados. Y bueh... gajes del Oficio.

9 de Enero: Hoy , a las 21, 30 hs, es la gala de expulsión. Afilando mi pronóstico, mantengo lo dicho hasta ahora. Mi participante favorito es Alejandro Iglesias y, si los cálculos no me fallan, se va Cristián en esta Gala. Recordemos que se habló de que él tendría problemas legales fuera de la Casa. Aunque ser lindo también salva, dudo que sea suficiente para mantenerlo mucho más adentro.Veremos qué sucede...

7 de Enero: Últimos Nominados.Y los nominados de esta semana son: Cristina U., Pamela, Juan Pablo y Leandro.
Personalmente, creo que va a abandonar la casa Pamela o Cristian U. Y si, otra vez mi presentimiento. Ustedes me preguntaran en qué me baso, les respondo en la poca afinidad que parecen despertar en la casa y fuera de ella. Hay que ver la gala del domingo. Va a estar buena.

6 de Enero: Los ánimos están bastantes caldeados entre los chicos, ya late la próxima nominación. Hay que ver qué sucede en la Casa más Famosa del País.


4 de Enero: Una conversación imperdible entre la madre de Ariana y el Panel. Para verla: http://granhermano2011.telefe.com/noticias/74-la-mama-de-ariana-furiosa


3 de Enero: NOMINADOS: Sorprendieron las nominaciones. Quedaron en placa telefónica Ariana y Pamela. Juan Pablo también por no querer votar a ninguno de sus compañeros. Para mí, lo salvan los votos de la gente y sigue en la casa. Creo que va a dejar la casa Ariana, tengo ese pálpito...

Y efectivamente, la SEGUNDA ELIMINADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO fue Ariana, no...si soy bruja.

31 de Diciembre:

Ya se palpita en la casa el festejo de Fin de Año.Todos están emocionados y hay que ver qué sorpresa les prepara la casa para esta noche.

29 de Diciembre:

Parece que Cristian Urrizaga está en problemas legales. Un fiscal a pedido su detención al ser reconocido por  televisión por un sujeto que dice que él y un grupo de amigos le desfiguraron el rostro. Parece que va a intervenir la Policía en el Programa... veremos qué pasa-

Ya en la casa se vive la próxima nominación. Las cartas fueron entregadas y ya se sabe quién le pasará la mitad de sus votos a un compañero, nos falta enterarnos a cuál. 
Se nota en la casa, como se han definido dos grupos entre las mujeres: Las Divinas y las Populares. Personalmente creo que esto sella la suerte de las chicas del primer grupo, ya que nosotros; el público, tendemos a identificarnos con lo popular. Aunque lo divino suele cautivar...
Veremos qué sucede.

Para verlos en vivo y en directo, presionen:

VER EN VIVO Y EN DIRECTO GRAN HERMANO ARGENTINA


27 de Diciembre: PRIMERA EXPULSADA. No, si tengo ojo clínico. Al final Rocío fue la expulsada de la casa esta noche. personalmente creo que le jugó en contra su constante rol de vedette. La cosa es que eso las mujeres no lo soportan y a los hombres les parece una amenaza. Giselle tiene otra oportunidad, esperemos que juegue mejor sus cartas.

26 de Diciembre: Hoy es gala de expulsión. Comienza a vivirla a las 21,30 hs. El interrogante será develado. Personalmente me gustaría que se quedara Giselle, pero el público decide...

24 de Diciembre: Hoy eran las 11:20 de la mañana y los chicos no se levantaban ( ni las chicas), así es que Gran hermano los despertó con una sirena y luego con la canción Noche de Paz.
Las chicas se levantaron y comenzaron a jugar con las almohadas. Luego desayunaron un jugo y comenzaron el día. Se siente la tristeza de las nominadas...
23 de Diciembre: Se ha puesto a jugar Giselle. Se siente dolorida y el drama va por no tener la posibilidad de mostrarse en la casa. Creo que deberíamos darle una oportunidad, ya Rocío las encontrará sola y, se demostraría que creerse Linda no es suficiente.
Parece que Ale se nos está enamorando... Veremos qué sucede.


Para ver en Vivo, visiten: Ver Gran Hermano en Directo



20 de Diciembre: Quedaron nominadas Rocío y Gisele, entre llantos y desconsuelo. El juego está abierto y se verá que se define en la Placa telefónica. Creo que lo que molesta de Rocío es su actitud de Vedette permanente y de Gisele, lo que ella denominó soberbia.
Alejandro no llegó a ser nominado, si bien tuvo un par de votos en contra.

19 de Diciembre: Día de Nominaciones. La novedades que alguna se divide y otra se duplica. Veremos qué sucede. Mañana les cuento.

18 de Diciembre: Colocchini o La Bisbal, como los hermanitos llaman al chico de Córdoba, ha confesado que Ricardo Fort, lo quiso conquistar en un Boliche. Ni lerdo ni perezoso, Fort, en el Programa de La Canosa, salió a desmentir. Pero ya nos crea el interrogante... ¿Será cierto? Hum... Tal vez sea una táctica para darse a conocer.

17 de Diciembre: Alejandro Iglesias ya ha mostrado su realidad a sus compañeros. Hay que ver cómo evoluciona. Se nota la dificultad de integración y su aislamiento del grupo. Confesó que estuvo de novio con una chica pero que los padres de ella no lo apoyaron. Recordemos que nació mujer, pero se siente hombre. Lo acompañan  en la casa mucho Luz y Loreley.


Inicio


Ya está completa la Casa más famosa de Argentina. Ha comenzado Gran Hermano 2011 y, el espíritu fisgón ha despertado en cada uno de nosotros.Promete ser, una de las ediciones más interesantes de los últimos tiempos.
Por lo que se vio en la Tele, son todos Fashion y tienen muchas ganas de ganar. Aunque dudo, que alguien pueda superar el Juego elucubrado por el recordado Gastón Trezeguet y su amiga Eleonora, ni siquiera la espontánea de Marianella Mirra, ganadora de la Cuarta Edición, tuvo el mismo efecto que el impuesto por los primeros participantes que quedaron en la memoria por sus complot, dimes y diretes y manejar a sus compañeros como finos titiriteros.
Ellas son todas Bellas; ellos, los facheros descarados que ha más de una enamoraran. Aquí están los nombres:

Martín Pepa: 23 años, pampeano pero vive en Córdoba. Reconoció ser “bastante mujeriego”. Estudia Comunicación Social y hace radio online. “Estar acá es casi un sueño”.

Gisele Marchi: 22 años, leonina, de San Fernando, estudia teatro y trabaja de preceptora en un colegio. Estuvo cinco años de novia, “con un bobito”. Se definió como líder positiva y soberbia. “Ojalá se me abran muchas puertas”, deseó.

Emanuel Di Gioia: 26 años, de novio, trabaja en un taller de chapa y pintura en San Martín. Su padre fue golpeador y ahora es cura sanador en San Antonio de Padua; su madre vive en Estados Unidos y él quiere que regrese.

Pamela Bevilacqua: 21 años, madre soltera de un hijo de dos años. Es cordobesa. Vive con su hermana, en Tanti, Carlos Paz. Su padre vive en Colombia y la abandonó. Dijo que quemó etapas y conoció “cosas que no tenía que conocer”. Según Rial, tiene una historia muy dura.

Rocío Magallán Gancedo: 21 años, soltera y sin novio, profesora de baile, vive en Lomas del Mirador. “Entro a jugar, no a hacer amigos”, anunció y manifestó su deseo de ser vedette. A la hora de autodefinirse dijo ser “la típica histeriquita”.

Martín Anchorena: 24 años, soltero, sin novia, porteño, instructor de vuelo de avión y relaciones públicas. Infancia “no muy copada”, dijo, con una densa historia familiar. “Vivo buscando un cambio, Gran Hermano puede ser la oportunidad”, destacó.

Natali Kessler: 22 años, de Santa Fe capital. De novia desde hace tres años. Es licenciada en Criminología y trabaja en la morgue de Paraná. ”Abro los cuerpitos. Estoy preparada para aguantar todo lo que pueda”, adelantó.

Juan Pablo Migliavacca: 27 años, es de Las Flores, provincia de Buenos Aires, pero vive en Capital Federal. Es fotógrafo y estudia ingeniería informática. No tiene novia y se define como campesino, divertido y no tan mujeriego. “A Gran Hermano no ha entrado gente parecida a mí”, aseguró. Ganó $ 10.000 en el programa “Hombre al agua”.

Loreley Donate: 24 años, vive en Pilar, tiene 10 hermanas y está casada con un sargento, con quien -contó Rial- “hace el amor todos los días”. A los 14 años decidió ingresar al Ejército, luego lo dejó para ser modelo, y actualmente tiene una agencia de modelos. “Voy a extrañar a mi marido”, confesó.

Leandro Pigo: 26 años, vive en Ciudad Evita, Buenos Aires. Es profesor de Educación Física y trabaja como operario de una embotelladora. Convive con su novia, a quien llama su “concubina”. Dijo ser fiel y re calentón.

Luz Ríos: 22 años, soltera, de Capital Federal. Bailarina. Se cortó el pelo “para cortar con una vieja luz”. Confesó que cambió de orientación sexual y que quiere ser madre.

Jonatan Galiano: 22 años, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Mide 1,90 metros, y estudia abogacía. Se dice “ganador con las minas, jodón y un mantenido”. “No creo que tenga relaciones pero uno nunca sabe”, imaginó.

Tamara Casasola: 19 años. Es de Ledesma, Jujuy. Es modelo y baila en comparsas. Fue a estudiar a La Matanza, y vive con su hermano futbolista. Dijo no tener miedos ni prejuicios. ”Si me gusta alguien me le tiro encima”, se rió. Y aseguró que, como lo dice su apellido, se va a quedar sola en la casa: “el dinero se necesita”.

Solange Gómez: 21 años, de Tucumán. Es soltera, y está de novia hace cuatro meses. Es chef pero trabaja en promociones. Se califica como “vanidosa, seductora y no muy fácil para la convivencia”. ”Quiero ganar porque Gran Hermano abre puertas y porque me interesa mucho el premio”, lanzó.

Cristian Urrizaga: 30 años, de Barracas. Está soltero “sin apuro”. Es adiestrador de perros e instructor de kickboxing. Reconoció que le encanta el juego pero que ahora está controlado.

Ariana Fiorentino: 23 años, porteña, soltera, modelo publicitaria. “De chica me pasaron un montón de cosas de las que mucho no hablo. Me hice cargo de mi hermana cuando estuvo en rehabilitación por drogas. Soy una mina normal, pero tengo cosas para contar”, se explayó.

Christian Yañez: 25 años. Se definió como “totalmente espontáneo, pillo y discutidor. Siempre gano”. Hace capoeira y le gusta producir música electrónica.

Jesica Hereñú y Emiliano Boscatto (entraron juntos): ella tiene 27 años, es de Parque Patricios, tiene un hijo de ocho años, baila en una comparsa y vive con su familia. El tiene 29 años, es soltero, de Córdoba, trabaja en un boliche y tiene algo para contar. “No es un secreto, es una elección”, dijo Rial.

Alejandro Iglesias: 26 años, de Avellaneda. Le gusta el gimnasio y es enamoradizo. Dijo entrar por motivos económicos y para aprender a divertirse. “Me gustaría soltarme”, admitió. Es transexual. 
Fte. de Nombres: la Gaceta Tucumán.




Historias distintas de las cuales hay una que especialmente me conmueve. La de Alejandro Iglesias. Para completar su traspaso a su verdadero género debe someterse a una operación bastante riesgosa.
Padece de una enfermedad denominada Disforia Sexual, lo que significa que ha nacido con un género sexual que no le corresponde. Dicen los especialistas que esta anomalía se da en un hombre cada 50.000, ó en una mujer cada 100.000-
Cuenta que desde niña, sintió que el no era mujer. Si uno lo ve es un hombre. Les confieso que si me lo cruzo por la calle, pensaría que pertenece al género masculino. Nació como Silvia pero adoptó el sobrenombre impuesto por su hermana, Ivy. Aun hoy figura como mujer en su DNI, pero ya ha sido autorizado judicialmente a que, luego de la operación, realice el cambio de identidad.
Gracias a Dios cuenta con todo el apoyo de su familia, quienes desde siempre lo han acompañado, inclusive en esta instancia; nosotros también deberíamos acompañar su deseo.
Creo que está será la historia que se destacará por su profundo significado existencial. Como poetisa opino que:

 "Un alma encerrada en un cuerpo que no le corresponde, es un alma que nunca levanta vuelo. Los grises de lo incierto la ahogan en la eterna duda"

Como sociedad, no debemos priorizar: las bellas caras, ni los cuerpos esbeltos, ni los desnudos gratuitos y pasajeros. Debemos apoyar a esta muchacha que, por motivos económicos, ha estado condenada desde que nació a no reconocerse, no sentir ni ser lo que su esencia le dicta: Un hombre.
Por su valentía de mostrarse, su coraje de enfrentar su verdadera situación y por su determinación de buscar los medios que puedan ayudarla a alcanzar su sueño; desde mi rincón, le brindo todo el apoyo.

! Fuerza Alejandro!












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta GH!!!
Y sepan que lo miro y me entero todo por internet, porque en estos momentos no me encuentro en argentina... estoy haciendo una pasantia de hoteleria & turismo en uno de los mejores hoteles en las vegas, asi que bueno..... Lo miro x internet jejej porque esta genial, asi que todo lo que comentan en los blogs me viene genial!!!
saludos :)
MyM ha dicho que…
Hoal Angie, me alegro que te guste. Aquí está alcanzando un gran rating.

Felicidades en tu emprendimiento.

Un saludo desde mendoza
Anónimo ha dicho que…
gracias!!!! saludos a mendoza!!!
MyM ha dicho que…
Gracias Angie !Qué pases una bella Navidad allí donde te encuentres!

Entradas populares de este blog

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,