jueves, 2 de diciembre de 2010

Antes que Amanezca

Comparte este Post en Facebook
Poesía

Antes que Amanezca 
 

La bruma alcanza mi nombre.
El tuyo se eleva hacia la nada
donde duerme misteriosa
la serpiente del recuerdo.

Las campanas del olvido
suenan, mientras un sapo
parece abandonarse
en alas de Morfeo.

Estoy ciega sobre cuentas
de un rosario que se triza
bañándome la sangre
de tu fatal ausencia.

Antes del alba, soy un simple 
murmullo de nostalgias cuando
la bruma abraza mi nombre y
lentamente, dejo de existir.




14 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

emocion pura amiga mariela.... que bella letra emana un sentir que llega a sentirce asi de claro como esa luna que hoy acompaña la noche...lindo

saludos
linda semana
abrazos

Webmaster dijo...

Mariela su blog ya forma parte de nuestro blogroll!

Mati® dijo...

¡M A R A V I L L O S O!

Un abrazo

Tino dijo...

Profundo anhelo sin consuelo y bellísmo poema.
La ilustración con esa imagen es impresionante y muy bonita.

Un abrazo, querida amiga!!.

Norma dijo...

Hola Mariela, me he llegado hasta tu blog para avisarte que Silvana, del blog letras del alma, ha tenido un infarto, ya está mejor, debe recuperarse. Me tomé este atrevimiento, ya que leí tu comentario sobre la Rosa Mística.
Simplemente, recemos para que esté bien.
Gracias y cariños-.

Miuris dijo...

Ay no por favor amiga, no te rindas!
Amanece siempre con el ímpetu que te da la vida, se que estas son cosas de la inspiración, pero sigo el jueguito de los comentarios, y es que un escritor tiene miles de facetas, puede escribir palabras tristes, aunque esté alegre y viceversa.

Es un hermoso poema Mariela, el verso del sapo me trajo evocaciones infantiles, había muchos en el patio y tronaban toda la noche.

Abrazos amiga querida.

Carmen Silza dijo...

Gracias Mariela por tu felicitación en el día de mi cumple...si te apetece te puedes llevar los regalitos dedicados a la amistad que he diseñado para vosotros...besos

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querido Poeta del Cielo. Me alegra inmensamente que sea de tu agrado y lo interpretes tan bien.

Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Web masters. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Maravillosa tu presencia Maty, un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querido Tino por tus palabras. Si, la imagen representa muy bien.
Gracias amigo por tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

Te lo agradezco inmensamente Norma, lamento que haya sucedido, rezaremos para que se recupere pronto Sil. Por favor, mantenme al tanto. Un abrazo y muchas gracias.

Mariela Marianetti dijo...

CLaro que si Miuris, pero viste que esto de la inspiración no responde a nada ni nadie. Un día es todo rosa y otro negro jejej. La vida es así, debo confesarte que no tiene nada que ver el poema con mi situación real, pero debía ser expresado pues así me nació.

Gracias por tus palabras querida amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos Carmen por tu presencia y generosidad. Muy amable por tus regalos. Besos.