viernes, 12 de noviembre de 2010

Sin tu Amor...no me acostumbro- De mi Colección de Poemas

Comparte este Post en Facebook

 

Sin vos...no me acostumbro



No me acostumbro a las horas

que suceden infinitas,

ni a saber que se marchitan

en la ausencia que devora.



Ni me acostumbro a estar sola

en caminos caminados,

aferrándome al pasado

con el alma que te llora.



Es que sin vos sólo mora

en mi alma el hueco frío,

que me hunde en el hastío

de gelidez que te implora.



Ahora estoy amando sola

con mi soledad dibujada,

a tu sombra encadenada

en mi piel que te atesora.



No me acostumbro a las horas

que se duermen a mi lado,

ni a saber que te has marchado....

Mi Vida !No me acostumbro!



By Mariela


10 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

hermosos versos... la falta de el ser amado es un hueco en nuestras vida y es un negarce a ser asi... negarnos a acostumbrarnos... pues es vida que nos da vida.... bello querida amiga Mariela.... bello de corazon...

saludos
linda semana

abrazos amiga

**V** dijo...

Me encanta tu entrada! MIRA MI NUEVO BLOG:
http://nuestrahistoriaspain-london.blogspot.com/2010/11/lo-que-tenga-que-pasar-pasara.html

Tino dijo...

Dificil acostumbrarse a la ausencia de quien se ama y se acompaña en todo momento como la propia sombra de uno mismo. Cuando algo así sucede, un solo día sin ella, convierte la espera, en toda una eternidad.

Precioso y muy buen poema. Un abrazo querida amiga!!.

Nela dijo...

Qu bonito canto a la ausencia.
Besos
Nela

Abuela Ciber dijo...

Hay ausencias imposibles de olvidar, si antes han dejado un hermoso aroma.

Precioso leerte

Cariños y buen fin de semana!!!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias estimado Poeta del cielo, me alegra que te gustara ese grito de la ausencia.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias v, ya lo miraré. Un gusto encontrarte aquí

Mariela Marianetti dijo...

Así es Tino, así es. La ausencia es una herida insoportable que hace el tiempo, eterno.

Gracias amigo por tu gentil presencia.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Nela. Un saludo

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Abu! Si, nunca se olvidan cuando fueron bellas.

Un abrazote.