jueves, 11 de noviembre de 2010

Poemillas al Amor

Comparte este Post en Facebook



 Poemillas al Amor




 El Amor Enamorado


! Ay, amor enamorado!
Tantas veces esperado,
otras tantas sin querer;
la razón de cada ser
que nos trae ilusionados.
!Ay, amor enamorado!
Yo te creo aun sin ver.






Todo en uno


De amores tuve bastante...
Solitarios e intrigantes,
sabios, necios y arrogantes.
!Tantas caras sueles tener!
Y hasta en uno suceder,
reunir todas tus variantes.





Distintos Amores


Hay amores que nos dejan
un gusto a nada en la boca,
los hay cabecita loca
y también los bien habidos,
los hay buenos y  prohibidos
o esos que el alma dan,
los que nunca volverán
porque los hemos perdido.


By Mariela



16 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Mariela:

Bonitos, alegres, bien logrados en estructura y rima.

Abrazos.

Poeta del Cielo dijo...

Amiga mariela bellos poemillas de amor... que lindo cada uno hace vibrar el corazon... bello todo por aca,...


saludos
abrazos
linda semana

Mati® dijo...

Pequeños poemas que englosan grandes palabras.

Maravillosos!

Un beso en la distancia

Felipe dijo...

Poemas siguiendo métrica y rima.Bien logrados

saludos

ClothoBoBardi dijo...

Amor, AMOR, amor... ¡QUÉ GRAN SENTIMIENTO!¿Cómo no llenarse la boca con él? Llena, llena todo, y da TODOOOOOOO.

Preciosos, Mariela.

¡¡Un abrazoo eNOORMEE!!

Tino dijo...

Es cierto, hay algunos amores que "nos dejan un gusto a nada", pero sin amor sea del tipo que sea no se entedenría la vida.

Como siempre fantásticos tus poemas!!.

Un abrazo muy grande, querida amiga!!.

Mi historia mal contada dijo...

yo también estoy enamorado...
y me gusta.

y me gusta tu poesia también

love

Miuris dijo...

Hermosos tus poemillas Mariela, no se, pero a mi me han dejado cierto gustillo a décima, los tres están preciosos.

Abrazos amiga querida

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Rafael! Gracias, en realidad, sólo la rima, igual son simpáticos.

muchas gracias por tu lectura.

un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

!Hola poeta del Cielo! Pues, gracias, me alegro que te gusten. Te deseo un bello fin de semana amigo, a vos y a tu Marta.

Mariela Marianetti dijo...

!Hola mati! Bienvenido! Bueno, muy amable tu comentario. Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias felipe. En realidad, más que nada, siguiendo rima que es esa musicalidad que me nace, no tienen correcciones.

un abrazo amigo, gracias por tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

Si, Clo, el amor es tan inmenso y gracias a Dios, así nos inspiramos los Poetas.

Un abrazote amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Si, la verdad que sin él, no tendría sentido la vida. Siempre son experiencia y engrandecen la vida.

Muy amable Tino tu comentario. Gracias amigo por detenerte a leer.

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias Gustavo! !Cuanto me alegra saberte enamorado! Muy generoso tu comentario, me gusta que te agrade mi poesía.

Un cordial saludo Poeta

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Miuris! En verdad, no siguen una estructura métrica, me salieron así, pero alguna octavilla modificada puede existir por ahí... muy modificada jajaja.

Un abrazote y gracias por tu presencia