viernes, 19 de noviembre de 2010

La Inmensidad del Mar

Comparte este Post en Facebook
Haikus


Todo infinito
en tu vientre descansa;
marea baja.





Sobre tu lecho
navego cual sirena
entre mis sueños.






Encanto dulce
sentir tu abrazo firme
entre tus aguas.





Tienes dos caras
hermosas como pocas
desde la orilla.






Tus olas blancas
espumas me regalan
como la brisa.






Soy como arena
bañada por tu roce
cuando me hundes.





Morir quisiera
viviendo en tus orillas;
lejano día.



By Mariela


Fotos: Viaje a Miramar Año 2008



15 comentarios:

Tino dijo...

Bellísimo poema y maravillosas y tiernas fotos!!!!!. Una entrada muy, muy bonita.

Un abrazo, querida amiga!!.

Mery Larrinua dijo...

Lindos versos con sabor a mar.
un abrazo

Sil dijo...

Las palabras de lo que es el mar para vos, las fotos del solcito de tu hijo, todo , absolutamente todo hace UN BELLÍSIMO PAISAJE.
¡¡¡FELICITACIONES POR SABER ENTREGAR TANTO AMOR !!!

Adrián J. Messina dijo...

Armaste una entrada hermosa, Mariela. Tenés una forma de demostrar todo con palabras y ahora lo mejorás con asombrosas imágenes. Mis felicitiaciones.
Muchos saludos.

avezul dijo...

Hermosos haikus, bellas imagenes, el mar que con su inmensidad lo cubre todo, nuestros sueños, añoranzas, hermosa tu y guapo marquitos que adornan cada haiku, un gusto me bella amiga pasar por tu obra de arte! lindo fin de semana!

Nela dijo...

Tus versos, sencillos, inmensos y azules como el mar
Me ha encantado el poema y me encanta el mar, no podría vivir lejos de é
Besos
nela

Poeta del Cielo dijo...

bello mariela bello componer mirando al mar paisaje hermoso.. lindas fotos tiernas fotos que acompañan lindas letras,,,,, bello mariela amiga

saludos
linda semana
abrazos

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Tino por tus gentiles palabras amigo. Me alegra mucho que te gustaran los Haikus,un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Merry, me alegra mucho que te gustara. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Sil. Un abrazote amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Adrián, me alegra que te gustara. Muy amables tus conceptos. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Avezul por tus palabras y tu presencia. Un abrazo a vos y otro a Paloma.

Mariela Marianetti dijo...

!Qué suerte tienes Nela de poder vivir cerca de él. Es algo que añoro. Un abrazo estimada.

Mariela Marianetti dijo...

Hola Poeta de Cielo, si,recordando ese viaje compuse los Haikus.

Un abrazo y muy agradecida de tus palabras.

Darwin Bruno dijo...

Bonitas las letras. Hermosas las imágenes.Un placer visitarte y leerte siempre. Te envío un fraternal saludo deseándote buen fin de semana.