martes, 16 de noviembre de 2010

Convocatoria a todos los Poetas Amigos- Tema: Maltrato a los Animales

Comparte este Post en Facebook
!Hola amigos Poetas! Hoy quisiera pedirles que contribuyan con una frase, una sentencia, un pensamiento o un poema que incite a tomar conciencia sobre la crueldad que encierra el Maltrato a los  Animales.
El Domingo que viene, día 21-11-2010, pienso hacer una entrada especial sobre algo tan triste e injusto. Toda vida tiene sus derechos, inclusive la de los seres sin raciocinio, pero con tanta ternura para dar. Ternura que se manifiesta constantemente, aun en aquellos animalitos que viven en estado natural. Ellos forman parte de la vida y sin ellos, la maldad avanza.
Su Tema deben publicarlo en el Muro de Letras en la Página Oficial de Facebook. En caso de que sea un poema largo, colocan el Título y luego, agregan el Poema en un Comentario para que lo acepte.

Me gustaría contar con vuestra presencia, mencionaré en el Blog a todos aquellos que contribuyan con la idea.

Desde ya !Muchas Gracias!


14 comentarios:

Sil dijo...

UHHHH QUE TEMA DURO MARI, VERÉ QUE HAGO, EL PENSARLO YA ME HACE DAÑO. PERO ESTARÉ DISPUESTA A COOPERAR CON TU CONSIGNA .
TE QUIEROOOO

Mi historia mal contada dijo...

Yo tengo una historia real de una perra que se llama "la chula"..Adornaré la historia en forma de prosa y ..esta todavia en su forma natural...creo.

love

Miuris dijo...

Perfecto Mariela, te felicito por la idea, es un tema que como dices, preocupa a la gente de conciencia, ya haremos algo para publicar.

Abrazos amiga.

Oneesan Shizen dijo...

No soy muy habil para escribir, pero tengo una amiguita que sí lo és, le diré que participe de tan hermoso tema.

Oneesan Shizen dijo...

...una consulta.. No tengo cuenta en facebook ¿puedo participar igual? Ahora recuerdo que tengo un drabble muy tierno sobre mi perrita

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias Sil, te espero! Un abrazo amiga y me alegra tu adhesión.

Mariela Marianetti dijo...

Hola Gustavo. Bueno amigo, espero tu historia. Seguramente será muy conmovedora.
Un abrazo amigo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Miuris por tu predisposición. Espero tu participación querida amiga.
Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Sí Onessan, dile a tu amiguita que participe, es bienvenida.
Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Si Onessan, puedes participar igual. Deja tu aporte en respuesta a este `Post, después lo edito.
Un cordial saludo.

Adrián J. Messina dijo...

Hola Mariela amiga. Me gustaróa participar, lo haré sin el Facebook ya que no lo utilizo, estaré dejando un aporte aquí.
Un saludo.

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Adrián! !Qué gusto contar con tu participación! Espero tu aporte. Un abrazo amigo.

Rosa María dijo...

Quien maltrata a un animal, es capaz de hacerlo en doble partida a los humanos. Los animales son una fuente de paz y equilibrio emocional para todos. Amarlos es fácil, respetarlos también.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Rosa María, coincido contigo. Bienvenida y muchas gracias por tu cálido aporte.