lunes, 25 de octubre de 2010

Recibimos PREMIO COSECHA LITERARIA

Comparte este Post en Facebook






Desde LETRAS QUE NACEN EN EL ALMA, recibimos muy agradecidos el PREMIO COSECHA LITERARIA otorgado por MIS VENDIMIAS 

Desde que me inicié en este maravilloso Mundo Cibernético, he tenido la fortuna de contar con el apoyo de personas maravillosas y muy talentosas. Recuerdo que Miuris fue mi Primer Comentarista ( de hecho es la TOP TEN), ella, con sus dulces palabras siempre me dio aliento y compañía. Me encanta la interacción  y recibir  un Premio que identifique las CUALIDADES LITERARIAS me hace sentir muy orgullosa.
Lo comparto con todos los Autores Contemporáneos que me han visitado y  con todas las personas que han apoyado y apoyan este Proyecto.

A mi Gran Amiga, Carmen Miuris Rivas !MUCHAS GRACIAS!



14 comentarios:

Felipe dijo...

Enhorabuena Mariela.Me gusta que te premien porque te lo mereces.

Abrazos

ClothoBoBardi dijo...

¡Enhorabuena! ¡Me encanta tu trabajo!

¡¡Un fuerte abrazoooOOO!! ¡MMUUAAA! :-)

Tino dijo...

Todo premio tiene un valor añadido y es la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Te felicito querida amiga. Sin duda lo mereces!!.

Paula María dijo...

Hola Mariela! Acá vengo con más tiempo.
Me gusta mucho lo que escribís y me alegro por tu premio... :) Hacía mucho que andaba buscando más blogs mendocinos que me gustaran y por fin encontré otro!
Te dejo un beso

Sergio Raúl Bonsangue dijo...

Te felicito, muy linda la página! Saludos

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Felipe. muy agradecida de tus palabras.

Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Clo. A mí también me gusta tu obra. Un abrazote

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Tino. Sí, uno siente eso, el reconocimiento a su trabajo. Un abrazo amigo

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Paula! Si , a mí me sucedió lo mismo con el tuyo, es muy bonito y me alegra haber encontrado otro Blog de Mendoza. Un abrazo Poetisa

Mariela Marianetti dijo...

!Querido Primo hermano! !Cuánto me alegra tu presencia! No te imaginás lo importante que es para mí encontrarte aquí. Gracias por tus palabras y tu visita, me siento muy feliz de contar con tu presencia Sergio. Un abrazo a vos y otro a toda la familia Bonsangue.
!Te quiero mucho!Estoy muy emocionada !Gracias!

Mi historia mal contada dijo...

felicitaciones...

Miuris dijo...

Mi querida amiga Mariela, ese sentimiento de afecto y cariño es mutuo, creéme que las pocasveces que no veo tu nombre entre los coemntarios, en seguida pienso que pasaría, no se si te has dado cuenta, pero siento como si esta fuera una familia.
Como ves querida, tenía que pensar en ti, en tus letras inspiradas cuando cerré este premio, es un honor para mi contar con tu amistad.

UN abrazo amiga

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Gustavo. Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

El honor es mío, querida Miuris. También siento que somos una familia cibernética y también te extraño cuando no veo un comentario tuyo en mis entradas.
!Gracias por tu apoyo y tu amistad!
Un abrazo