jueves, 28 de octubre de 2010

El Valor de La Familia

Comparte este Post en Facebook
Tener una familia es una Bendición. Aun dentro de desventuras a las que ; a modo de ironía, nos enfrenta la vida, el hecho de poder refugiarnos en su seno nos da paz y tranquilidad.
Dicen por ahí que quien no la ha tenido, parece vagar en el eterno mar de las decepciones. Quien la tuvo y la perdió, parece hundirse en una nube de desesperanza sin sosiego.
Tenerla es un bálsamo que nos impregna de seguridades, sueños, enseñanzas y anhelos.
Se nutre en diálogos y momentos ( no siempre valorados), pero siempre guardados en el cofre de las añoranzas.
Si tienes la fortuna de tenerla CUIDALA, no todos los seres son capaces de reconocer la dicha que encierran discusiones pasajeras, desencuentros momentáneos, desacuerdos cimentados en personalidades tan opuestas como complementarias.
Ser agradecido con los seres que te nutren, te esperan, te desean lo mejor( aun en concepciones erradas o disimiles formas de expresar cariño), es ser agradecido con la vida.
Si todavía no la formaste NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, siempre hay alguien con tu mismo anhelo.
Si la tuviste y ya no está, RECUERDALA CON LA PROFUNDA PAZ QUE DA LA ACEPTACIÓN, lleva su existencia en tu alma y comienza hoy por reconstruir tu vida.
En la Familia uno encuentra su esencia. Ella es cuna y pasaporte hacia el destino que siempre depende de nosotros.
Ama, abraza y da consuelo a quienes la conforman. Sé tu mismo dentro de sus latidos. El corazón familiar nunca dejará de latir y su sangre recorre, indefectiblemente, nuestras venas.


Frase Metafìsica: Soy un ser pleno y vivo rodeado de amor. Doy amor en cada instante a todos los seres que conforman mi familia, no sólo la sanguínea. Me realizo como persona y soy amado.


Pensamiento del Día: La Familia es la cuna
donde las almas crecen nutriéndose del cariño
recibido, el mismo que aprenden a expresar en la vida.


By Mariela

Si te gusta la metafìsica, VISITA LOS FOROS INTERACTIVOS: http://mundometafisico.superforo.net/

Visita:  Pensamientos Positivos Diarios, para leer cosas buenas.




2 comentarios:

Tino dijo...

Unos pensamientos perfectos de como debería ser y comportarse toda persona en su ámbito familiar. Lástima que esta sea una sociedad "imperfecta". Aplaudo y comparto tu pensamiento.

Un abrazo querida amiga!.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Tino. Me alegra mucho que te gustara y, sí, somos seres imperfectos, imperfección que puede comprender y contener La Familia.

Un abrazo amigo