Ir al contenido principal

Metafìsica y Reflexiones para Compartir y Participar- Combatir el dolor, la angustia, la desesperanza...

Como algunos saben, siento una profunda inclinaciòn a incursionar en terrenos Metafìsicos con el fin de poder expresar mediante la palabra, mensajes claros de Amor, Fe y Aceptaciòn.
Por eso, Quiero invitarlos a visitar un sitio que he creado hace muy poquito, pero cuyo mensaje es bastante esperanzador y solidario o por lo menos, eso creo, me gustarìa mucho contar con su opiniòn y si gustan, su participaciòn activa.
 Frases, Pensamientos y Reflexiones Metafìsicas  con el fin de ayudarse y ayudar a los otros a vivir la vida con una Actitud Mental Positiva.
 Ahì encontraran espacios de lecturas donde prima el Mensaje de Autoayuda, con una clara disposiciòn de dar aliento y esperanza a los seres que lo necesiten. Pueden interactuar todos sus miembros.
No importan las ideologìas ni las religiones, lo bueno es que cada uno pueda aportar algo enriquecedor a travès de la palabra.

Todos sabemos que la Palabra es un arma poderosa, mentalmente, al pronunciarla, se produce un decreto que predispone a la realizaciòn positiva o negativa de determinada acciòn.
Los Decretos y Oraciones Metafìsicos tienen por fin decretar Ideas y Pensamientos claramente Positivos y reflexivos. Poder tomar una situaciòn negativa y mentalmente anularla con pensamientos de amor, es un paso que ayuda al Ser a vivir mejor consigo mismo y con el mundo.
Dentro de cada uno se encuentra el Poder curador del Alma, soy una convencida de eso, lo que no debemos perder, es la Convicciòn de que si bien no podemos modificar determinados actos o hechos que suceden en nuestra vida, SI podemos modificar la actitud que tengamos con ellos. Buscar todos los medios que nos ayuden a sanar es una tarea permanente que no nos podemos dar el lujo de pasar por alto.

Por eso, te recomiendo que visites Metafìsica Y Reflexiones en Pensamientos Positivos Diarios , un sitio donde compartir Palabras de Luz y Esperanza con todos tus semejantes. 



Ilumíname Fuerza venida de Dios


Señor, te pido guìes mi vida
por caminos de luz,
no importa lo difìcil que
parezca alcanzarlos.
Ayùdame a sobrellevar el dolor
y hazme fuerte en la
zozobra de mi alma.
Que nada ni nadie toquen
mi fuerza ni mis ansias
de vivir, pues la fuerza
es Vida y ella sólo
me viene de ti y en ti,
YO SOY.


By Mariela




Comentarios

Clara Schoenborn ha dicho que…
Ya mismo voy para allá. En este momento estoy muy enfocada en estos temas Mariella. Me parece una excelente idea. Un abrazo.
Miuris ha dicho que…
Un gran poema Mariela, ojalá que todos los seres humanos aprendiéramos a sacar de dentro de nosostros mismos, la fuerza que poseemos, para con ella liberarnos o protegernos de tristezas y pesares.

Un abrazo amiga
MyM ha dicho que…
Gracias Clara,te espero por ahì con tu mirada profunda y sabia. Una alegrìa saber que te agrada.

Un abrazo y ahì nos vemos
MyM ha dicho que…
Hola Miuris! Creo que todos tenemos esa capacidad, sòlo que a veces la olvidamos dentro de esos pesares y tristezas. Lo bueno es recuperarse y diariamente hacer el esfuerzo por superarlo todo. No es fàcil, pero es muy bello cuando uno comprueba sus capacidades para mejorar su calidad de vida, recuperando la fuerza interior.
Gracias por tus palabras Miuris, te envìo un abrazo gran amiga
Unknown ha dicho que…
Yo siempre he creido en Dios (asi lo hemos llamado), El fué, sin duda, el creador del Universo y dentro de el, este pequeño planeta azul con todas sus asombrosas bellezas y seres vivos que lo habitamos. Nada de que procedemos del mono. El mono, seguirá siendo mono por los siglos de los siglos y nosotros fuimos humanos desde la creación y lo seguiremos siendo, hasta que "Dios quiera".

Muy bonita esa "fuerza que te ilumina".
Saludos amiga.
Alejandra ha dicho que…
Mariela que esa fuerza interna que te guía e ilumina siga iluminando a más corazones. Abrazo del Alma.
MyM ha dicho que…
Y yo tambièn creo en Dios Tino, de hecho soy catòlica, creo en todo lo que decìs y creo que Dios se manifiesta en todo lo bueno del hombre y lo habita. Sòlo que a veces nos olvidamos que El se encuentra en todo, inclusive dentro de nosotros.
Me defino como metafìsica eclèctica, en realidad.

Un cordial saludo
MyM ha dicho que…
Gracias Alejandra, igualmente pues tu sitio tiene mucho de iluminaciòn, me encantò tu ùltima entrada y la recomiendo. Lean en Kromàtica Recomendaciones para ser Feliz.

Un abrazo Ale.

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,