viernes, 3 de septiembre de 2010

Eficaz Remedio contra el Cáncer- Bicarbonato de Sodio

Comparte este Post en Facebook
Hoy me aparto un poco de lo Literario para dar un pequeño espacio a algo, que desde que lo leì, no deja de dar vueltas en mi mente. Me ha llamado mucho la atenciòn un mail que recibì y que me parece puede llegar a ser ùtil a muchas personas.
No cuesta nada informarse sobre su veracidad o si lo lee alguien y es calificado en la materia, puede emitir su opiniòn al respecto.
Este Doctor afirma que el Bicarbonato de Sodio es un eficaz aliado en la lucha contra el Càncer.
He decidido subirlo al Blog porque me ha parecido interesante. Si alguien tiene datos certeros o puede aportar informaciòn, bienvenido sea. Publicarè todas las opiniones que se emitan al respecto ; a favor o no de este tema.

Aquì lo dejo tal cual lo recibì:


Dr. Walter Dominguez Becerra
Operaciones ODSIS Lambayeque
oficina (074)2Muy03408 cel. 979943418

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos." El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-



Auspicia esta Entrada:




10 comentarios:

Tino dijo...

Los "factores emocionales", sin duda, no son una buena compañia.

Mejor ser feliz, aunque cueste "un poquito" conseguirlo. El amor y la sonrisa es la mejor terápia. Hay que procurar conservarlas para alejar esos "factores molestos" que siempre intentan incordiar.

Instructiva entrada amiga. Saludos.

Mariela Marianetti dijo...

Sì Tino, los factores emocionales son la llave de la caja de Pandora. Por eso uno siempre debe estar tranquilo, optimista e intentando buscar soluciones, pues mientras haya vida, todo es posible.
Me ha parecido interesante lo del bicarbonato pues sè que es eficaz para desinfectar las bacterias bucales, quizà no sea muy errada esta teorìa.
Siempre busco informaciòn al respecto debido a que mi papà lo padece y serìa bueno que a travès de este medio, alguien calificado en la materia, algùn dìa, emitiera su opiniòn.

Gracias Tino por pasar y dejar tus certeras palabras.

Cordiales saludos

Matías Daille dijo...

La verdad no ma pareceria extraño que esto fuese un secreto a gritos entre las empresas farmacéuticas, esto hace preguntarse cualto es el valor monetario que se da en estos sectores a las miles de vidas que a cobrado el cancer a lo largo de la história.

Es tanto asi que el cancer hoy en dia es visto como algo cotidiano, devido a esto muchas veces el cancer pierde la nocion de enfermedad y pasa a significar mas una sentencia de muerte.

Mariela Marianetti dijo...

Asì es Matìas, estoy convencida que es asì. Ojalà esta teorìa del Bicarbonato fuese cierta y se hiciera algo al respecto, para mì no es descabellada.
Gracias por tus palabras, creo que tenès mucha razòn en lo que decìs y pensarlo es muy triste.

Un cordial saludo

Oneesan Shizen dijo...

Mariela, te quiero confirmar la veracidad del efecto del bicarbonato de sodio. un gran amigo, curó su cancer de estómago con bicarbonato, hay que tener paciencia, ya que los efectos se empiezan a ver después de los dos meses, como no es un remedio de película, lleva su tiempo. La graviola, también es muy buena. Ambos, la graviola y el bicarbonato, matan los hongos y eso evita que las células sigan degenerándose. Además la fuerza de voluntad es fundamental. Hace 6 años, mi esposo tuvo 5 operaciones, el médico me decía "este hombre está terminal", cuando yo le contaba a mi esposo, el me decía "yo no tengo eso y no me voy a morir por eso". Actualmente le han quedado 4 tumores en el hígado, hace una dieta naturista muy estricta para que el hígado trabaje lo menos posible y consume graviola en hojas, aunque no lo creas, los tumores se van achicando a razón de 1 o 2 mm cada tres meses. Por eso siempre digo que volver a lo natural es importante, pero lo fundamental es mantener el buen humor y la voluntad de vivir. Excelente tu artículo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Onessan por emitir tu sabia opiniòn en este Artìculo. me dejas màs tranquila pues no tenìa la seguridad de que esto pudiera ser real. Viniendo de vos, con todos los conocimientos que tenès en la materia, ahora comenzarè a recomendarlo. Al primero serà mi papà, por supuesto.
El dato de la Graviola tambièn es muy importante. Soy una convencida que lo natural es lo mejor.
Recuerdo mi abuela Arminda que tuvo càncer de pecho por todos los tormentos que tuvo que pasar para sobrevivir ( quimio. radio), extirpaciòn).
Te agradezco Onessan tu valiosa opiniòn, mis mejores deseos de recuperaciòn para tu esposo. El tiene un plus a su favor, te tiene a vos y tus conocimientos en la materia, por eso tu Blog Hierbas y Salud es uno de mis preferidos.

Un abrazo

Millz M dijo...

Muy interesante este artículo Mariela. No ha hecho más que confirmar lo que me dijo mi Maestro de Balancing. Me lo recomendó y ahí lo tengo, a la espera de mi decisión.Él se curó casualmente también un cáncer de estómago con el bicarbonato de sodio. Yo también estoy con lo natural, más sabiendo los tremendos intereses que se mueven tras las droguerías que mueven millones y algunos médicos inescrupulosos que recetan remedios insistentemente de un laboratorio en particular sólo para obtener un beneficio. Bueno ya se me salió la chaveta. Tengo una hija médica¡Dios quiera que nunca se contagie! De cualquier manera es muy espiritual.Besos Maiel

Mariela Marianetti dijo...

Ojalà no se contagie tu hija. bueno, Millz, etonces tendrìa algo de verdad y serìa una esperanza para quienes lo padecen.
Pienso tambièn, que lo natural es el mejro camino.

Un abrazo mi querida amiga

Darwin Bruno dijo...

Quiera Dios que eso sea cierto, mi madre murio de cancer, mi hermana tambien, el que no ha vivido esa experiencia no sabe lo que es eso. Eso es una enfermedad qeu pone a sufrir a toda la familia, jamas me he respuesto de eso.Cuanto sufrimiento Dios, realmente no hay explicacion alguna..Ojala y eso sirva de algo.Muchas bendiciones para ti y para todo el que te lee.buenos dias mi amiga del Alma.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Darwin por tu lectura y testimonio. Si, es muy triste el sufrimiento que conlleva la enfermedad no solo para quien la padece, también a sus seres queridos. Lamento que se cobrara la vida de tus familiares, mi padre lucha permanentemente. A mí ya me llevó a mi abuela Arminda.

Un abrazote amigo