martes, 28 de septiembre de 2010

Cuando dejo de Escribir...

Comparte este Post en Facebook




Poesía



Cuando dejo de escribir siento que muero
en cada verso que no logro delinear,
el mar se viste de nostalgias y no puedo
bañar mis letras y su encanto colorear.


Siento que apaga la ilusión todas sus luces
nieva en el alma congelándose el amor,
veo extinguirse la pasión entre las cruces
que en hoja muerta voy tachando con dolor.


Llora ignorada la Versión Desencantada
que en tinta china jamás podré escribir,
lloran las musas al morir de madrugada,
en el poema que jamás voy a parir...


Esas cenizas que recubren mis cuadernos
huelen a moho ; a silencio; a soledad,
a fechas viejas que se cuentan en invierno
  enmudecidas sin poder ya respirar.



Cuando dejo de escribir siento que muero
en esas líneas que jamás se expresaràn,
me voy secando sin piedad y sólo puedo
llorar los versos que jamás recitarán...



By Mariela 




Poema triste, Poema melancólico, Ausencia de inspiración, Falta de inspiración, Poema a mi musa, Poesía a mis musas, leer por qué nos falta la inspiración, Es normal quedarse sin inspiración, a veces, lluvia, pluma, escribir







6 comentarios:

Senovilla dijo...

Gracias por llegar a Convivencia, entre todos vamos a hacer algo muy especial.

Un abrazo agradecido.

Tino dijo...

Si se ha de "apagar la ilusión", "nevar en el alma" y "congelarse el amor". Ni se te ocurra dejar de escribir!!!.
Es todo un placer leerte y disfrutar de tu poesia.

Un abrazo amiga.

avezul dijo...

ps no dejes de escribir, ya que tu pluma es bella y trasmite mucho,que tus musas no sufran, que tu inspiracion fluya y llegue a los corazones de los poetas que te leemos. HERMOSO! mariela un gusto pasar amiga!!

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias a vos por tu presencia! Me encanta la idea. Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Hola Tino! ! Què gusto encontrarte por aquì. No, ha sido sòlo una inspiraciòn, nada màs. Creo que mis musas me acompañaràn muchos años, si Dios quiere.

Un abrazo amigo, bello mensaje el tuyo

Mariela Marianetti dijo...

Hola mi querida Avezul! Gracias por tus palabras dulce amiga, que siempre acompañan y dan luz. Preciosas lìneas me regalas.

Un beso a ti y un abrazo a Paloma.