jueves, 15 de julio de 2010

Haiku Six

Comparte este Post en Facebook
The Complete Haiku is a Poetry. We need to Japan creation.
Its shape determines its beauty metric to summarize the depth of live in three verses ( See Haiku One, Two, Trhee, Four and Five in the Blog)



Any sadness

confuses his nostalgy
between nights.
( Joan Smith- Seudon.)




Toda tristeza
confunde su nostalgia
entre las noches.


El Haiku es una poesìa completa. Debemos a Japòn su creaciòn.
Su forma mètrica determina su gran belleza al sintetizar la profundidad de la vida en tres versos.



!Animate a dejar uno de tu autorìa! Lo subo con tu nombre en esta entrada

4 comentarios:

Sil dijo...

¡¡¡QUE MARAVILLA POR DIOSSSSSSSSSSS!!!, JUSTAMENTE ESTABA DICIENDOLE A MI PRIMA QUE FUE A SAN RAFAEL LA BELLEZA DE MENDOZA EN SU TOTALIDAD, POR ENDE TENGO FOTOS DE SU VIAJE EN EL BLOG.
SI DIOS QUIERE UN DÍA PODRÉ VISITAR SEMEJANTE LUGAR.
BELLÍSIMA ENTRADA MARI =)

Mariela Marianetti dijo...

gracias Sil! Creo que tu mensaje es por el tema Nieva en Mendoza. Y bueh, me saliò en el Haikù!
Si es un espectàculo ùnico debido a que no estamos acostumbrados a èl. Nieva normalmente en alta montaña pero no en el llano, asì que quise retratar el momento.

Cuando vengas, nos juntamos a tomar un cafè.

Besos y gracias por tu presencia, querida amiga.

PD: ya voy a tu Blog a ver tus fotos.

Haikusan dijo...

Muy sugerente. Me gusta tu blog. Te invito a visitar el mío:

http://desvandehaikus.blogspot.com/

Agradezco los comentarios

Un Abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias por tu paso y tu invitaciòn. Por ahì estarè.
Cordiales saludos