viernes, 4 de junio de 2010

22- Me duelen tus Besos. De mi Colección de Poemas

Comparte este Post en Facebook


Poesía



Me duelen tus Besos



Me duelen tus besos que fueron marcados

por aquellos labios que supiste amar,

y que tú atesoras con viles candados

entre sueños mudos que quieres callar.




Me saben a frío luego del deshielo;

a sombras; a dudas; a triste soñar,

dualidad que cubres con los siete velos

de los cuatro grises que logré extirpar.




Me llegan los ecos del nombre que vive

entre los anhelos del pasado aquel,

que añoras callado y que se percibe

en tu roce , Vida; por toda mi piel.




Por el cruel enigma que nos tiene presos

gracias al silencio que habla de amor,

diré que a mi alma le duelen tus besos

y saben a frío; a miedo; a dolor.



By Mariela



Poesía Recomendada: Como Alfonsina


Poesía, Poesía de amor, poema triste, poema de desamor, llanto, dolor, besos, amor, amantes, enamorados, adiós, poesía para un adiós









8 comentarios:

pepe.rg dijo...

..... me duelen tus besos, por no poderte amar...........

Mariela Marianetti dijo...

Que bellos versos Pepe. Significativos y sentidos.

Un gusto recibir tu visita.

Cordiales saludos

Elisa dijo...

Hola Mariela,
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
El tuyo es precioso y tu ciudad... también :)
Saludos
Elisa, Rosario, Argentina

Mariela Marianetti dijo...

Hola Elisa. Tienes un Blog de precioso. Me alegra que te gustara el mìo. Un gusto recibirte por aquì.

Cordiales saludos hasta Rosario

avezul dijo...

hermoso Mariela! hay besos que duelen. Me encantó tu frase
Me saben a frío luego del deshielo;
muy buena!encantada de pasar, buen fin de semana!!!!

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Avezul por tu visita y tus palabras. Feliz Fin de semana para vos tambièn!.

Miuris dijo...

Mariela, yo que puedo decir, me dejas sin palabras y solo me atrevo a repetir esta estrofa:

"Me duelen tus besos que fueron marcados

por aquellos labios que supiste amar,

y que tú atesoras con viles candados

entre sueños mudos que quieres callar".

Terrible impresión cuando intuimos que un beso dado por el ser amado, aunque nos queme los labios, no es nuestro, porque en él se anida el recuerdo de otra.

Un abrazo, feliz fin de semana.

Mariela Marianetti dijo...

Gracacias Miuris por tan certera interpretaciòn.
Gracias por estar Poetisa.

Feliz fin de semana para vos tambièn