sábado, 28 de julio de 2012

Te amo más que a Nada

Comparte este Post en Facebook
Un dulce poema de amor

Poesía de Amor

Te Amo más que a Nada



Dos enamorados


Te Amo y en mi dicha solo quiero
transfigurar todo pesar en alegría,
revestir con ilusiones nuestra vida,
luchar por el amor sin el que muero.


Borrar de tu faz toda tristeza,
aliviar tus cargas día a día,
curar con cariño las heridas,
trocando tus dudas en certezas.


Inventar más cielos dulcemente,
sosteniendo tu alma en fantasías,
atreviéndome así a la osadía,
de vivir en nuestro mundo para siempre.


Cargar tus cruces y contigo
obviar el sentido de la muerte
que acecha al amor tras el postigo.


Sonriendo...entre penas que no digo
encontrar la salvación y ser tan fuerte
para burlar al tiempo, eternamente.






Poesía Recomendada: Como Alfonsina




Poesía de amor, leer un poema de amor, Ver un bello poema, Poema, poesía, Poemas y Poesías, Leer una poesía de amor, Amor, Amar, Amantes, Dar la vida por amor, Amor compartido







10 comentarios:

Millz dijo...

Gracias Mariela por seguirme. Te sigo también.Por partida doble. Si quieres te explico pero mándame un ail a mi correo que aparece en mi perfil, así me queda el tuyo.Un abrazo coterránea. . .

avezul dijo...

hermoso Mariela!

Borrar de tu faz toda tristeza,
aliviar tus cargas día a día,
curar con cariño las heridas,
trocando tus dudas en certezas

un bello verso que destaco, un gusto deleitarme con tus bellas letras!
Te aviso que no estare unos dias hoy voy un encuentro con Dios, si asi lo permite estaré el lunes proximo, te dejo saludos y un tierno beso al principe Marquitos!!

Anónimo dijo...

Lindo poema. <<Gracias por compartirlo<<

Saludos

Andrew

Mariela Marianetti dijo...

Hola Mills. Gracias por tu visita! Nos seguimos! OK. Te enviarè un mail.

Cordiales saludos

Mariela Marianetti dijo...

Mi querida Avezul,envìale besos a la Princesa Paloma, se te extrañarà por el Blog. Te deseo lo mejor en ese retiro espiritual.

Un abrazote

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos por la visita.

Cordiales saludos

Miuris dijo...

Olé Poetisa!
Muy buena inspiración Mariela.
Creo que somos capaces de todo por el ser amado, cuando el amor es verdadero, merece cualquier sacrificio.
Tu lo expresas a la perfección con tus letras inspiradas.

Leerte siempre produce una sensación de paz.

Felices sueños, un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias estimada Miuris por tus sentidas palabras. Me alegra lo del sentimiento de paz, me conmueve.

Un abrazo hasta Dominicana

Parix Cruzado dijo...

Encuentro mucha sensibilidad y estética en lo que leo, estimada, Mariela.
Es un placer compartir poesía contigo en este medio. Saludos y abrazo desde el Perú.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias estimado Parix por tu presencia y tus gentiles palabras. Un gusto recibirte aquì.

Cordiales saludos