martes, 24 de julio de 2012

La Figura

Comparte este Post en Facebook
Imagen de la muerte

Poesía

La Figura



Anoche, mientras dormía,
desde el lecho escuché pasos
y asomándome despacio
quise ver quien me veía.


Y vi que sobresalía,
alta, oscura y voluptuosa
una figura espantosa,
que hacia mí se dirigía.


E hice lo que podía
y tapándome completa
haciendo cruces discreta
escuché que se venía.


Ella, al ver que me escondía
rozó mi cuerpo silente
con mi chillido de dientes
presencié como reía.


Sabiendo que me podía
dijo:
-Mañana cuando despiertes
verás que te vió la muerte
y decidió que vivías.


Dirán que es mi fantasía,
pero si ven el cartel
que me escribió en la pared
sabrán que no les mentía.
Y dice:


"ALGÚN DÍA SERÁS MÍA"


TU MUERTE


By Mariela







Poesía Recomendada:  Como Alfonsina


Poesía gótica, Leer ejemplo de poesía gótica, poesía rimada, Ejemplo de poesía rimada, Figura oscura, muerte, Apariciones nocturnas,Poesía oscura,Poema oscuro


12 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mariela, me gustan esas letras que nacen de tu alma, muy bonito el verso, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

avezul dijo...

wow Mariela que bello!! que buena decidio que vivirias! encantada de pasar!

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Ricardo por tus palabras y tu presencia. Me alegra que te gustara este poema un poco fantasioso, un poco còmico, un poco oscuro.
Gracias Poeta por pasar.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias mi querida Poetisa por pasar por mis letras. Siempre una alegrìa recibirte. Sìi! Muy buena la Sra! O yo muy loca por escribir esto!

Un abrazo

Clara Schoenborn dijo...

Gracias a Dios que al momento de visitarte estaba benevolente la señora. Lo malo es que el letrero de que se cumple, se cumple. Muy certero tu escrito e impactante. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Ja, ja! Sì, Gracias a Dios Clarita! Es bueno saber que te gustò. SII, el cartel de que se cumple, se cumple! ( Ojala que sea dentro de muchos años)

Un abrazo Clara

Miuris dijo...

Un poco negro, un poco chistoso, pero muy real, tanto, que es la única cosa que todo ser humano, de cualquier nivel, en cualquier parte del mundo, tenemos, es como un testamento universal que a todos nos aguarda, ahora, hoy, mañana, ¿Cuando?

Felices sueños, sin apariciones raras.

Vianne dPraux dijo...

Buenos versos realmente, amenos y esa rima es muy, muy agradable. La muerte ha dejado su frase mas celebre en tus versos de buen modo.

Agradable encontrar tu blog,me gustó.

Saludos.

Vianne Praux.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Miuris por tu comentario. SII!! De ella nadie se salva. Asì es la vida ( sòlo que ojalà no sea tan fea como en mi sueño)
Te envìo un abrazo y mi agradecimiento a tu presencia Poetisa.

Mariela Marianetti dijo...

Hoolaa Vianne!! Què alegrìa encontrarte por aquì! Agradezco tu visita y tus palabras. me alegra que te guste el Blog.

Un cordial saludo Poetisa.

ANRAFERA dijo...

Estupendo Mariela. Me ha gustado mucho...con un final bien cierto. Saludos.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias y bienvenido al Blog!