viernes, 18 de junio de 2010

26- La Cuenta Pendiente. De mi Colecciòn de Poemas

Comparte este Post en Facebook

La Cuenta Pendiente



"Cuando dejamos una cuenta pendiente en nuestra corta vida...la sombra de lo que no fue, nos destina a consumirnos lentamente en la eterna hoguera de la duda"



¿Què hubiera sido

de haber elegido...

si hubiese querido

tu beso abrazar?

Si en el despertar

de todos mis sueños

hubieras sido dueño

de mi libertad.

Si en vez de quedarme

a orillas del río,

hubiese elegido

contigo cruzar,

si antes de llevarme

las flores marchitas

a tus margaritas

eligiera besar.

¿Cómo hubiera sido

de haber elegido

beber el perfume

que aún está aquí?

Si en vez de marcharme

hubiese aceptado,

al amor callado

que no dije SI...


By Mariela

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sucede cuando somos cobardes en el amor.
Saludos.

Lola

Miuris dijo...

Buenas noches Mariela:

Despuès de una forzada ausencia, estoy de nuevo vendimiando, elogiando como siempre tus letras inspiradas y tu blog donde se respira un oxígeno renovador.

Ah, gracias por el premio, no creo que sea una exageración tenerlo doble, porque ya me lo habían otorgado, no se si sea debido tenerlo dos veces, tu me dirás. `Para mi significa un orgullo mostrar en mi blog un premio que me hayas otorgado tu, pero si crees que tenerlo dos veces "es demasiado", puedes en ese caso darlo a otro blog, yo acepto lo que tu decidas.

Un abrazo fuerte, ya tenía ganas de estar transitando por las calles de tu exquisito espacio.

Miuris

ZM dijo...

Bello, bello, Mariela, hoy te mereces un beso.

Mariela Marianetti dijo...

Asì es Lola. Muchas gracias por tu visita.

Mariela Marianetti dijo...

Hola Miuris! Què alegrìa saber que estàs bien y encontrarte por aquì. Mirà, si ya lo tenès, lleva el Premio Blog de Oro, me gustarìa que uno te llevaras, te mencionè en el de Blog original porque lo recibì primero, no sabìa que ese mismo dìa recibirìa el otro ( espero que no lo tengas) y como hay un par que no han venido a retirarlo o no se lo llevan al Blog, creo que es justo que lo lleve Mis Vendimias. Si tenès los dos, bueno, decides tù.
Te envìo muchos cariños y como siempre, me alegra tu visita.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias ZM por tu saludo. Es un gusto recibirte aquì, me alegra que te gustara la poesìa.

Un abrazo

Clara Schoenborn dijo...

Bello tema Mariela. Hay que saldar bien las cuentas. Pienso que cuando no quedan bien saldadas, de por sí, eso es un certeza: que no hubo suficiente fuego para llegar más allá de esa duda. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Sì Clara, algo sucediò que no dejò que el amor se consumara. Creo que fue el silencio, o quizà, la falta de pasiòn, pues cuando uno en verdad ama, lo expresa.
Las cuentas pendientes no sòlo son afectivas, hay tantas... somos humanos y en el camino aprendemos.

Un abrazo! Gracias por tu presencia!