jueves, 5 de mayo de 2011

Tan Frágil, tan rápido...De mi Colección de Poemas

Comparte este Post en Facebook


Poesía

Tan Frágil, Tan Rápido



Sobre la arena escribió mi nombre,
el bello hombre de mi soñar
y fue tan frágil y fue tan rápido,
en un segundo lo borró el mar.
Como un secreto, una aventura,
quiso tenerme sólo una vez
y fue tan frágil y fue tan rápido,
fue como un sueño...no pudo ser.
Quiso arrastrarme, acorralada,
me hizo trampas y me ganó
y fue tan frágil y fue tan rápido,
que vino el viento y me llevó.
Surcó caminos... desesperado,
siguió mis pasos y me alcanzó
y fue tan frágil y fue tan rápido,
que por la niebla, EL me perdió.
Se quedó solo...acompañado,
odió mi nombre y me negó
y fue tan frágil y fue tan rápido,
que en un segundo se enamoró.


By Mariela


Poesía Recomendada: Cuando uno se enamora


8 comentarios:

Lord_of_illusion dijo...

Me encanto tu poema Mariela, una joya que es deleite para la pupila, gracias enormes por compartir y estar, el lord de siempre

RELTIH dijo...

muy bella y delicada poesía. un gusto leerla.
un abrazo

Millz dijo...

¡Hola Mariela! Muy tierno y cantarino tu poema. Es de los que me gustan. . .Un abrazo amiga

Felicidad Batista dijo...

Mariela, es un hermoso poema, plástico, visual, donde a través del incesante vaivén de las olas, la niebla que disfraza, el viento que arrastra simbolizas la precariedad del amor. Más bien, del enamoraminto que surge y se desvanece como una caricia de mar sobre la arena.
Me ha encantado
Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Lord! Muy agradecida por tu paso. Una alegría enorme el reencuentro. Gracias por tus palabras. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Poeta. Me alegra que te agradara. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Millz. Me alegra que así sea. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Y sí Felicidad... esos amores de verano que llegan con las olas y en ellas se van.

Me alegra que te gustara.

Un cordial saludo.