lunes, 10 de mayo de 2010

8-El Poder liberador de la Aceptación ( Metafìsica Reflexiva)

Comparte este Post en Facebook
A veces, la vida, nos enfrenta a situaciones que van más allá de nuestra comprensión, de nuestra capacidad de aceptación, de nuestras fuerzas o limitaciones. Situaciones imprevistas, no queridas, no deseadas, no esperadas llaman a nuestra puerta o ingresan directamente a nuestra vida sin invitaciòn, dejàndonos expuestos a un poder de asimilación con el cual no siempre contamos.
Estas situaciones pueden ser adversas o totalmente positivas. Grandes triunfos, nuevos amores, un nacimiento e infinidad de cambios radicales pueden hacernos zozobrar en un perpetuo estado de decepción cuando no somos capaces de abrazar con el alma lo que la vida nos tenia preparado.
Ser capaces de adaptarnos, de abrirnos a los nuevos horizontes, de cambiar, de enfrentar las crisis con dignidad nos hace mejores personas.
Atravesar un duelo, una pérdida, un fracaso amoroso y salir fortalecido es un reto; al igual que aceptar la felicidad, la prosperidad y el éxito sin marearnos en una constante insatisfacciòn o un insistente miedo a perderlo todo.
Fluir y renacer a cada momento nos ayuda a fluir en las aguas de la vida. El poder liberador de la aceptación nos enseña a adaptarnos a su caudal calmo o tormentoso y salir fortalecidos. Es un reto y una constante lucha que merece ser vivida. Después de todo... así es la Vida.
Te deseo la mejor vida que puedas conseguir y una gran capacidad de aceptaciòn a cualquier situación que hoy se te presente.


FRASE METAFISICA: Soy un ser sin limitaciones, pleno y amoroso. Salgo al encuentro de la Vida.
Lucho por ella y Triunfo.


PENSAMIENTO DEL DIA: La conciencia de lo pasajero
hace mis momentos eternos maestros
en mi vida.


Leer: Pensamientos Positivos Diarios




Si quieres leer y Participar en Foros Metafìsicos, Visita: http://mundometafisico.superforo.net/


Metafísica, metafísica y reflexiones, pensamientos metafísicos, decretos universales, reflexiones diarias, letras de amor, paz, esperanza











2 comentarios:

Miuris dijo...

Traspasar este umbral, ya se ha hecho una costumbre, recoger la energía de palabras que son como un arma para la vida, da fuerzas para caminar en el día a día.
Felicidades, la misión de todo el que escriba para que sus letras sean leídas, debe ser esa, dar aliento por medio de las palabras.
Un cálido abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Muchas Gracias estimada Miuris por tus gentiles palabras y tu presencia. Llegue hasta vos mi màs cordial abrazo.