sábado, 15 de mayo de 2010

9- Desea Siempre el Bien- (Metafìsica Reflexiva)

Comparte este Post en Facebook




Como todos sabemos, es muy difícil DESEAR EL BIEN cuando el Mal ha golpeado nuestra puerta. Ser capaces de internalizar el dolor que nos han causado sin victimizarnos continuamente ( en algunos casos Eternamente) ni transformar al otro en victimario, es una misión difícil e implica un trabajo muy profundo, ésos en los que indefectiblemente se involucran el alma y el corazón.
Mantenernos centrados en el lado Claro de las cosas ( tranquilidad, aceptación, perdón, discernimiento) nos llena de fuerza. Es esa Fuerza la que debemos aplicar para salir adelante de la pena, la injusticia, la decepción, el dolor que cala los huesos y nos destroza con su presencia que cada vez es más profunda. Detenernos es la Meta.
Si caemos en la desesperanza y el rencor, deseando que el otro Tenga su Merecido, no hacemos más que cargar a nuestra cuenta lo que llamo: Una Eterna Factura de Miserias, miserias que pagamos desde nuestra tristeza cada día, aunque nos cueste reconocerlo.
Alejarse a tiempo de el lado oscuro que a veces quiere instalarse en nuestra sangre, es el camino seguro hacia la Paz, con los Otros y con Nosotros mismos.
Claro que es un sendero largo, un ejercicio continuo, un desafío para el ser; pero vale la pena practicarlo, después de todo, estamos de paso en esta vida y nada nos afectará más que caer en el mismo mal que nos hicieron.
Por eso: DESEA SIEMPRE EL BIEN y verás crecer a tu alrededor el aura de la serenidad que te ayuda a ser Mejor Persona.
Nunca permitas que Nada ni Nadie te quiten LA FUERZA, ella vive en cada uno de nosotros, no la mates envenenándola en la desolación de no haber recibido lo que esperabas.
Te deseo la Mejor Vida que puedas llegar a tener, TU te la mereces .Nunca olvides que en gran medida, ella depende de cada uno de nosotros.


FRASE METAFISICA: Mi ser está centrado en la Luz. Soy una con el universo y fluyo con su Paz. Me libero de la pena. Me perdono y perdono.


PENSAMIENTO DEL DIA: Concentrarse en el lado bueno de las cosas es rescatar la belleza que tiene la Vida, a pesar de todo.



Si querès Participar en Foros metafìsicos, lee: http://mundometafisico.superforo.net/



Metafísica, pensamiento metafísico, amor universal, pensamiento de amor universal, pensamiento positivo, alegría, pensamiento de paz y amor, reflexiones



4 comentarios:

Miuris dijo...

Buenas tardes Mariela, un poco a destiempo, ya que siempre te visito en la mañana. Hoy me ha motivado la frase Metafísica tan especial y a la vez tan difícil de acatar por la mayoría de los humanos,ojalá que todos pudiésemos sentirla, es maravilloso estar en paz consigo mismo y disfrutar de la armonía con el ser individual para poder proyectar una conciencia diáfana.
De esa manera podríamos ser de gran ayuda a quienes falta el elemento PAZ.

Clara Schoenborn dijo...

Motivante escrito mi querida Mariella. Heredamos la mentalidad de una cultura que muchas veces prefiere ubicarse en el lado oscuro de la existencia. Para cambiar de plano hace falta un esfuerzo que debe ser constante y persistente. Tus frases animan a dar un primer paso que sea definitivo. Un abrazo grande. Y me voy animada y positiva.

Mariela Marianetti dijo...

Sì, es un poco fuerte la frase por su significado. La Paz debe partir de uno, segùn mi modesta opiniòn, para transmitirla. Cuando digo que Soy una con el universo y fluyo en su paz, me refiero a sobreponerme a mi condiciòn humana ( ahì es donde radican todas las bajas vibraciones) y sentir la Paz universal ya que ahì radica la esencia que en verdad, no tiene conflictos, somos nosotros lo que La colocamos en Conflicto.
Sì, es un trabajo diario y continuo pero desde la mejor intenciòn, puede lograrse.

Gracias por tu respuesta, estimada Miuris.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Clara por tus sentidas palabras. Sì, vivimos condicionados por tantas cosas negativas que logran poner al ser en baja vibraciòn. Por eso, es bueno tener una mentalidad que rescate la luz. Indefectiblemente, eso ayudarà a nuestro ser espiritual a estar fuerte y buscar el lado claro de cada cosa.

No dejarse vencer por lo malo que nos puede tocar es el mensaje, en definitiva.

Me alegra que te vayas bien, muchas gracias!!

Un abrazo