jueves, 19 de abril de 2012

Tras los húmedos cristales...

Comparte este Post en Facebook
TRAS LOS HÚMEDOS CRISTALES






ES TAN EXTRAÑA ESTA NOCHE... EN REALIDAD, PARECE NO SUCEDER AHORA...


Niebla...un tramo de luz y alguien parece pronunciar mi nombre tras la ventana de los sueños, hay alguien...aunque sé no sos tú...es sólo otro fantasma que viene por mí como ayer, teñido de vos y desprolijo,como si hiciera un siglo desde que no estás.

No existe luna que alumbre el rostro que desdibujado se asoma en el umbral, me acerco temblorosa y somnolienta y, como reconociendo tu sombra, mi instinto me dice que abra.

Sin embargo, retrocedo sobre mis pasos y alguien entra de la nada...es tu voz la que me habla con un murmullo irreconocible y juntos atravesamos el cuarto que hasta ayer fue nuestro...es como si voláramos, como si la fragilidad fuera un peso que aprisiona mi alma; mientras, la niebla llora sobre mi corazón desnudo, y yo  sigo intentando divisarte entre la nada.

Afuera sigue lloviendo y se extiende el frío rearmando los huesos del amor ya ido; de alguna forma sé que mañana, cuando den las diez, habrás desaparecido, dejando el hueco de tu ausencia en mi almohada y un tenue álito de perfume en cada tramo de mi cuerpo. Volverás cuando parezca llover tras los húmedos cristales del deseo...que encadenado a tu recuerdo... persiste, esperando la lluvia.


By Mariela




Prosa, prosa poética, leer prosa poética, prosa poética de amor, letra de prosa poética de amor, ejemplo de prosa poética, cuento, cuento fantástico, Leer un cuento









No hay comentarios: