Ir al contenido principal

Entradas

Entrada destacada

Quiero en tus Brazos Morir

Poesía
Quiero en tus Brazos Morir






Cuando ya mi piel se opaque perdiendo su lozanía,
cuando se cansen mis días
por no dejar de vivir,
cuando no haya otro porvenir
que observar atardeceres,
y sólo obtenga placeres
al recordar lo que fui,
cuando el invierno esté aquí
congelándome los huesos,
y sean solo tus besos
mi abrigo, mi sol, mi paz,
cuando me cueste ya caminar
por los sinuosos caminos,
sabiendo que mi destino
se cierra en la despedida,
cuando vislumbre ya la salida
de este regalo del cielo,
y sólo obtenga consuelo
aferrándome a tu abrazo,
cuando me llegue el ocaso
y tu mirada me llore,
recordando los amores
que por tu amor escribí,
cuando el telón diga Fin
y deba abordar el vuelo,
le pediré a Dios mi deseo:

"QUIERO EN TUS BRAZOS MORIR"









Poesía de amor, poesía de enamorados, leer poesía de amor, leer poesía para enamorados, la mejor poesía de amor, leer un poema de amor, mejores poemas de amor, poema de amor rimado, poesía al amado, poesía de pasión, poesía enamorada, poema d…
Entradas recientes

Color Esmeralda

" Color Esmeralda" Por Mariela Marianetti🌹
Era una Niña...en el fondo de su corazón, siempre lo fue.  Si bien su cuerpo ya mostraba signos del paso del tiempo, ella vivía jugando.  Yo la veía. Siempre le gustó mucho jugar y reír. Hacer reír.  Ella reía mucho. Aparte, adoraba los días soleados,  decía que le daban energía.  Le gustaba patinar, sonreía mucho cuando lo hacía. Y amaba el Mar. Creo que siempre soñó con vivir cerca del Mar.  Siento que Ella amaba sumergirse en su lecho y a la brisa fresca besando todo su cuerpo. Su mirada brillaba cuando lo veía.  Bailar...también amaba bailar. Bailaba mucho, supongo que, alguna vez, quiso ser bailarina. Nunca se lo pregunté, en verdad. Pero sí sé que adoraba los Jardines y los Finales Felices, ésos que siempre, según Ella, parecían tocarle a los demás.
Alguna tarde coincidimos en un pintoresco Café y hablamos de viajes. Allí me confesó que nunca viajó realmente, pero sí lo hacía  con su mente por tantos lugares que solo veía en fotos...desde al…

Poema " Lejanía"

" Lejanía"⚘ de Mariela Marianetti
Dos rutas que se cruzan, destiempo en el destino, dos sombras y una luz  lejana en el camino, ningún punto de encuentro,  ninguna conexión Y un dejo de nostalgia  que estruja el corazón.
La Calle que se corta en ninguna salida, carteles que señalan kilómetros de vida, un faro hacia el poniente indica una ilusión dos Rutas, un peaje y la antigüa Estación.
Y desde Allí el encuentro  se torna un imposible aquella bifurcada  lo vuelve inaccesible, dos rutas, dos caminos Y uno va hacia el Sur, el otro es hacia el Norte y en ninguno estás Tú.
#Lejanía #MarielaMarianetti

Feliz Navidad

¡ Feliz Navidad para Todos!🌹
En esta Navidad, decido estar lo mejor posible. Y deseo que Todos alrededor mío logren sentir que todo puede mejorar; y que mejorar no significa olvidar; porque uno nunca olvida lo que ha amado. Mejorar significa aceptar y guardar en el alma sólo lo bueno. Reitero algo que una vez escribí, pero que es mi Mensaje a Todos:
"Que valoren lo que tienen, sobre todo, a la Familia; que expresen lo que sienten y actúen de la mejor manera posible en cualquier circunstancia. Que luchen y nunca se den por vencidos; que se amen mucho y siempre ofrezcan lo mejor de sí. Que no se aferren a Nada ni a Nadie, pero mientras cuenten con Alguien, se ocupen de hacer que todo sea lo más Armónico posible. Que se preocupen por Cuidarse en todo aspecto y Superarse a sí mismos mediante el Conocimiento; que en Todo descubran el Aprendizaje que trae. Que vean lo Bueno en cualquier dificultad; la Esperanza en cualquier Adversidad y a Dios en Todas las Cosas. !Qué disfruten de la Vida co…

ARDE

"ARDE"🌹
"...la Magia está en la gente diferente, aquellos que se inventan sus finales, aquellos, los que dudan firmemente, aquellos que al final son inmortales..."
Autor/a: Desconocid@ #Arde🌹

Los Tres Lazos del Amor

" Los Tres lazos del Amor"🌹 Autora: #MarielaMarianetti
" El Amor tiene Tres Lazos, uno es Físico, otro es Mental y el tercero es Espiritual. Sólo el último es Eterno.
Los Tres lo completan. Por eso hay Amores que viven Eternamente insatisfechos"
#FrasesdeMarielaMarianetti Imagenes de Amor

EXTRAVÍO Poema Parte 2

El Violador era Él

"Construyamos Puentes, no sigamos abriendo abismos..." 🌹 Por: Mariela Marianetti
Si bien soy una Mujer independiente y de Espíritu libre, no me defino, para nada, como Feminista. Creo que hay una especie de realización o plenitud que sí se da Al Lado de un Buen Compañero de Vida. El Feminismo neto, No me representa en absoluto. No me gusta ni la forma, ni el modo de manifestar o reclamar Derechos. Tal vez, cada una debe ser fiel a su esencia, intento seguir la mía. Aclaro que, además, estoy a Favor de las Dos Vidas🌹
Pero sí considero, adhiero y apoyo a las Mujeres que han iniciado el Proceso de Declaración
 #ElVioladoreresTú
" Y la Culpa no era mía, (............)  ni dónde estaba,  (............) ni cómo vestía (.............)..."
Que esa frase llegue, alcance y defina a quien corresponda🌹
Lamento, profundamente, TODOS los casos de Todas las Mujeres Maltratadas, Abusadas y Asesinadas en manos de un Hombre. Lo siento y me duele el alma cada Una; lo que veo y lo que leo, lo que ca…