Ir al contenido principal

En mis noches... tu recuerdo



Poesía

En mis noches...tu recuerdo



En mis noches, el luto abraza mi alma
y como lobo al acecho, el hombre vestido de negro
se refleja entre mis lunas...
El fantasma de la nostalgia se pasea por el jardín
donde las rosas permanecen indelebles en el
tiempo que no fue...
Las garras de su sombra alcanzan mis estrellas
dejando la huella de lo imposible
tejidas entre silencios tan vacíos de Dios...
La mañana al fin despierta,  aunque mi corazón
quisiera vivir abrazado a la eterna oscuridad
del nombre que nunca estuvo bajo mi piel...


By Mariela 

Comentarios

FIBO ha dicho que…
Me ha encantado, esa sensación de quién estuvo y ahora no está, los deseos y esas pasiones nosturnas rememorando...un besote preciosa
Felicidad Batista ha dicho que…
El dolor refugiado en la noche, en la negrura de la ausencia sin que las lunas puedan hacer nada.
Nostalgia que la mañana no disuleve, solo enmascara.
Precioso poema que camina por la madrugada a un frío amanecer.
Muy buen poema Mariela
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
USTED TIENE MUY HERMOSOS SENTIMIENTOS.
BESOS
Azul Sheerle ha dicho que…
Que hermosas letras, nostalgicas, pero muy bellas, me recuerdan cierta etapa de mi vida; que bueno que ya pasó.

Saludos.
Darwin Bruno ha dicho que…
Hermosa poesía. espero tengas una feliz Semana Santa junto a tu familia. Un abrazo fraterno para ti y muchas bendiciones.
poesia del cielo ha dicho que…
Mariela cuanta belleza crece en tus letras siempre que me sumerjo en ellas ... bello poema amiga

saludos
linda semana
abrazos
Zunilda Moreno ha dicho que…
¡Mariela! hola, ahora está todo bien, por lo que veo. He pasado y visto como siempre tu ameno Blog. Este poema es duro y profundo. Profunda es tu alma también. ¡Es hora de cerrar heridas! Un abrazo!
Vía Morouzos ha dicho que…
Vino una palabra a mi mente...

Abismo...

Y una extraña sensación de vértigo...

En su día me senti así, y hoy,en tus palabras, revivo el recuerdo.