Ir al contenido principal

Letras que Nacen en el Alma y su experiencia en la Red Linc- Luján de Cuyo

Entrega Premios



Resultado de Ganadores de Concurso  ¨DALE VIDA A TUS IDEAS¨, Edición 2011, Red Linc, Luján de Cuyo, Mendoza



Se definieron los resultados del Concurso Año 2011, organizado por la Red Linc, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.


La experiencia a grandes rasgos: Cuando me presenté con mi Proyecto denominado Letras que Nacen en el Alma, lo hice con la esperanza de poder cumplir mi sueño de ver mi Libro impreso publicado, y poder acceder a mi propia computadora. A las ganancias que me dejara la venta del libro, pensaba reinvertirlas en la difusión y promoción de este espacio que quiero tanto, para atraer más lectores y que se pudieran percibir los frutos de los Anuncios de Google Adsense. No solo quería promocionar este sitio, sino, y sobre todo, el Foro Literario de Poetas y Escritores, espacio Cultural donde cada vez más autores se animan a expresar su sentir.
Pensaba así abrir camino  a lo que constituye mi gran pasión, sin depender de la ayuda familiar e intentando ganarme la vida por mis propios méritos y medios. Lamentablemente, no estuve entre los mencionados, pero eso no me detiene ni me aparta del camino de difusión de mi Obra y de la Poesía Universal, la Literatura y los escritores noveles. Soy consciente de lo difícil que fue medir Proyectos de naturaleza tan distinta, donde el único Cultural era el mío; igualmente, me siento fortalecida y enriquecida como Emprendedora y como Persona.
Agradezco el apoyo recibido durante todo el proceso por la Incubadora de Empresas, e insto a que muchos jóvenes mendocinos que tengan proyectos viables y necesiten apoyo para su concreción, se animen a presentarlos en sus Municipios correspondientes. Cabe destacar que en toda la gestión estarán guiados por los Tutores que se les designe.
Creo que las Incubadoras de sueños deben continuar, independientemente de banderías políticas y a pesar de cualquier eventual cambio de Gobierno.
A continuación, dejo el recuerdo de todos aquellos Proyectos presentados; es mi deseo que jamás dejen de luchar por vivir con la dignidad que todo ser humano se merece.
Un abrazo a todos y mis felicitaciones a los Ganadores.


¨No haber ganado no siempre significa haber perdido,
es la lucha cotidiana la que nos da la Victoria a todos¨


Mariela Marianetti




Nombre PROYECTORUBRO
ELISABETTAAccesorios de Moda
COLOURFULServicios de pintura
PRODUCCION de ACEITUNASAceitunas
YUTCANENApicultura
PRODUCCION de CELDAS REALESApicultura
Mi MUNDO de FANTASIASArtesanía en Pintura
PRODUCCION de VELAS de CERAArtesanís
HECHO en la TIERRAArtesanís
ARTE VIDRIOArtesanís en Vidrio
MARGARITAArtesanís
CREACIONES 'D' ALEArtesanís en Madera
Boliche y Salón de Fiestas Familiares EL FACHIBoliche de Eventos
CARPINTERIA POPULARCarpintería en Madera
SABRO FIESTACatering Eventos
SOFT EVENTOSCatering Eventos
JUNARTECentro de Arte
VISTALBA BEERCervecería Artesanal
Kiosko EL FANTASMITAComercial
Venta Productos LIMPIEZAComercial
Despensa "DOÑA CARMEN"Comercial
MIGAJASComidas para llevar
BLANCA PALOMAConfección de Indumentaria
FLOR de LOTO - ALTA COSTURAConfección prendas alta costura
SUA MODASConfección prendas de vestir
VIENTO y MAREA confección de RopaConfección de Ropa
DULCE NOVIEMBREConfección Ropa de Blanco
EXQUISITESES DULCESConfitería
C-METConstrucciones Metalmecánicas
PEQUEÑESESCotillón, souveniers y decoración infantil
SINCOL GRANJA CUNICOLACrianza de Conejos
LETRAS QUE NACEN EN EL ALMACultural
ELUANEN 'CRIAR' . PROYECTO de CUNICULTURACunicultura
CES InterioresDecoración
TREBOL (Canchas Futbol 5)Deportes
Despensa MARIADespensa
Estudio de DiseñoDiseño Gráfico
ARTIDESIGN GRAPHDiseño Publicitario Gráfico Web
NUEVA ERADiseño y Fabricación de Living Educativo
CENTRO EDUCATIVO INTEGRALEducativo
DULCES TENTACIONESElaboración de chocolates
CT (AL+OM)Elaboración de Empanadas y venta productos varios
SABORES ARTESANALESElaboración productos artesanales
TECNOJOVENElectrónica
MINI PINTORESEntretenimientos
CLINICA SALUD y REHABILITACIONEstética
ESTETICA EL BUEN VIVIREstética
DSÑO GRFCOEstudio Diseño Gráfico
OESTE - Fábrica de ChorizosFábrica de Chorizos
PLAYFEELFábrica de Placas Cierres Perimetrales
IXTHUSFábrica de Ropa Informal
ENDULZATE CAKESGastronomía
COCINA GASTRONOMICAGastronomía
CAFETERIA de MONTAÑA "LAS CRUZADAS"Gastronomía
ALMENDRAGastronomía
SALUD y BIENESTARGimnasio
HOSPEDAJE DON ALBERTOHospedaje
PUERTO DIGITALInformática
JARDIN de NIÑOS "MI CASITA"Jardín de Infantes
KIOSKO SILVANOComercio minorista
KIOSKO LA MARYComercio minorista
ZAMBOLicor Artesanal de Malbec
LUISANA CALZADOSMarroquinería
METALURGICA DALLYMetalúrgica
MINIMARKET "LA RUTA"Minimarket
PAPRIKAMinimercado
GAMACA FABRICA BOLSOS y CARTERASModa
ARTESANIAS QUINDUMueblería
ORGANIZACION EVENTOSEventos
SOYDCHACRASPágina WEB - Publicidad
SOYDLUJANPágina WEB - Publicidad
PANADERIA "OLGUITA"Panadería Artesanal
PANADERIA ARTESANAL CASERAPanadería Artesanal
VIDA SANAPanificación
TODO CASERITOPanificación Pre Pizzas Pizetas
PANADERIA ESPERANZAPanificación
PAN CALIENTEPanificación
PANADERIA "LA ESPIGA"Panificación
ESPERANZA PASTELERIAPastelería
VISTETE y ANDAPeluquería
PELUQUERIAPeluquería
PELUQUERIA RENACERPeluquería
CLAUDIA DIAZPeluquería
LA TRANQUERAPollería y Despensa
CLOROS NEUHUENProducción de Lavandina
RETAZOSReparación de prendas
CASTILLOS de AZUCARRepostería Artesanal
CARETYTAS FABRICA de DISFRACESRopa
PRENDAS de VESTIRRopa
CENTRO de ESTETICA INTEGRALSalud y Belleza
PUBLITIPSSerigrafía
ANGEL DAVID BANQUETESServicio de Banquetes
EME CHACRASServicio de Eventos Integrales
System PCServicio Informática
CE CARPAS ESTRUCTURALES PARA EVENTOSServicios Eventos
SERVICIOS de CAÑISTAS y SOLDADORESServicios Varios
METALSOLDServicios de Soldadura
SERVICIOS ELECTRICOSServicios Eléctricos
AJ DIFUSIONESServicios Publicitarios
SISSistema Integral de Servicios
UGARTECHESoldaduras Varias
SOLDMANTSoldaduras Varias
JUAN PABLO IITaller de Costura
FLOR de DISEÑOTapicería
TAPICERIA INCATapicería
TAPICERIA EMANUELTapicería
TAPICERIATapicería
ELUNEI Tejidos ArtesanalesTejidos Artesanales
TALLER de TEJIDO ARTESANALTejidos Artesanales
CELIA DISEÑO EN TEJIDO ARTESANALTejidos Artesanales
WINE BIKE TOUR LUJAN de CUYOTurismo
QUITRALCO ECO AVENTURATurismo
CONOCE CARRIZALTurismo
TURISMO MOUNTAIN BIKE CIRCUITO PERDRIEL LUJANTurismo
MAPU ÑI KUMETurismo
FLOR DE OROVenta de Accesorios
SOLAMVenta de Blanco y Bazar
VIANDAS FELIPEViandas
C Y M VitrofusiónVitrofusión
VIVERO SANTA LUCIA - Vivero HortalizasVivero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,