martes, 6 de septiembre de 2011

Un amor vía Chat Parte 4

Comparte este Post en Facebook



La hermana menor


Continuación


-Alma... Alma, ¿estás conectada?
-Sí, aquí estoy- respondí ansiosa por conocer cómo comenzaba la historia. Mientras esperaba, me sentía un poco ajena a mi cuerpo, era como si una parte mía no deseara estar ahí.
Miguel dijo:- ¿De dónde eres?
Inmediatamente pensé en mentir, pero también me di cuenta que no tendría sentido hacerlo, así que respondí:
- De Lomas Negras, ¿ y vos?
- ¿ Dónde queda éso...?- escribió enseguida como si en verdad no lo supiera-, ¿es España?
- No, Argentina- respondí enseguida.
-Ok, me quedas muy lejos ¨chiquita¨, espero tener más suerte la próxima vez- acotó- Acto seguido, simplemente se desconectó.
La verdad, sentí cierto alivio, no estaba muy convencida... Igual me sentía feliz por haber intentado comunicarme con alguien. Por otra parte, pude observar que habían  más de 200.000 miembros participantes, así que solo era cuestión de tiempo hasta dar con uno ¨a mi medida¨.
Al recostarme pensé en lo bien que me vendrían unas vacaciones, claro que debería esperar el casamiento de Laura, pero podría ir adelantando y como mínimo, comenzar por  buscar alojamiento en Merlo y reservarlo por adelantado. Volví a conectarme a mi computadora y previo revisar mi correo, vi que me comunicaban (aparte del ofrecimiento de todas las dietas posibles y sus promesas); que era la feliz ganadora de un set de bidones de agua purificados, como estoy en la New age, honestamente, me alegró la noche; después de todo, nunca antes gané nada.
Buscando en Google encontré una página maravillosa, donde uno puede consultar precios, lugares y destinos. Para evitar dilaciones reservé con fecha luego de la boda, pienso  hacer una escapada a una cabañita en Merlo; las fotos indican que es un lugar de ensueño y les confieso que hace mucho que quiero ir ( ahhh, y tienen Wifi, obvio).
Antes de desconectarme, volví al Chat y estaba Miguel, pero no me animé a decir una palabra más ( en sentido figurado)... ni tampoco deseaba ... de repente escribió:
- Alma, perdón por lo de antes...sorry baby.
- No te preocupes, la verdad yo también quisiera conocer a alguien que no me quedara muy lejos, no creo mucho en los amores a distancias- respondí.
-¿ Tenés cámara?
- Sí, la cámara de vigilancia del frente de casa-dije.
- No, yo me refería a la cámara espía, jajajaj...
-¿Cuál?
-Nena, la cámara web para vernos por chat; ni la de vigilancia, ni la espía ¿ Nunca antes has entrado a un Chat para solos y solas?
- La verdad que no, ¿vos?
- Vivo aquí...jajajaj
- !Me imagino!, jajaj.
- Mañana trabajo, me voy...
- Ok !Hasta mañana!
-Chauuu
Apagué el monitor y me dispuse a conciliar el sueño y en eso, el teléfono comenzó a sonar...
Estuve tentado de no atender, pero pensé en mis padres y en que algo podía suceder:
- Hola
- Clara, te amo.
Enseguida reconocí la voz de Pablo,  completamente ebrio y desolado.
- !Clara! !Perdón!, perdoname nena.
-No vuelvas a llamar o llamo a la Policía. Corté con mucha ira, ya que realmente me tiene saturada con sus asedios y, por el momento, no pienso en regresar con él.
Entre Alma y Clara ya no sé quien soy, !cierto! Soy Clara, mi Avatar es Alma.
En éso que estoy camino a mi cuarto, suena otra vez el fono...


Continuará...






No hay comentarios: