domingo, 7 de agosto de 2011

Murió Leo Mattioli- Otro músico que se va...

Comparte este Post en Facebook

La muerte de Leo Mattioli


Acaba de darse a conocer la Noticia del fallecimiento del cantante bailantero, Leo Mattioli. Según trascendidos, la muerte de Leo se debió a una Insuficiencia cardíaca con paro respiratorio sufrida luego de una presentación en Necochea.
Llamado por sus fans, León Santafecino, el género del que hizo culto  lo llevó a un reconocimiento pocas veces alcanzado en la historia musical bailantera incluida la cumbia romántica, siendo uno de sus representantes más queridos y admirados del momento. En varias ocasiones su salud se vio afectada, no solo por enfermedades; pero ésta vez, ella cobró su vida.
Nació en 1972 en Santa Fe, República Argentina; y su Obra musical destacó  por el sentimiento que le imprimía y la sencillez con la que llegaba al corazón popular. Otra pérdida lamentable de un Músico Argentino... Leo se fue a los 39 años y siempre será recordado como un referente de la música romántica con inclinación popular. Desde Letras que Nacen en el Alma expresamos el más sentido pésame a sus familiares, amigos y fans.

¨La Poesía abarca distintas formas de expresión, es Intelectual y Popular
y, en muchas ocasiones, la Música la declama e inspira;
en cada Letra musical, hay algún tipo de Poesía,
solo debemos aprender a encontrarla¨

By Mariela


Video Le pido a Dios, de Leo Mattioli





2 comentarios:

Felipe dijo...

Descanse en Paz este fenomenal músico.Toda una vida entregada que merece su recuerdo.

Gracias por darlo a conocer.

Saludos

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos, felipe, por tu paso. Un abrazo amigo.