viernes, 1 de julio de 2011

2- Un amor vía Chat

Comparte este Post en Facebook

Amor vía Chat

Continuación



...Y aquí estoy esperando que un hombre se conecte; mientras, afuera ha comenzado a lloviznar y la noche solitaria avanza como si no le importara la soledad que teje a su paso.
Pienso en Laura y su amor vía Chat con Daniel, y éso me da fuerzas para intentarlo. Pensar que siempre he sido reticente a las formas modernas de encontrar ¨un alma gemela¨.
La página es muy bella, de alguna forma me hace sentir cómoda, no sé si es su diseño o es mi esperanza la que hace que mi corazón se sienta a gusto. Respiro profundamente e ingreso; me piden que me registre y dudo entre colocar mi nombre real o elegir un avatar; creo que lo segundo será más fácil así no me sentiré tan expuesta.
Dudo entre llamarme: Sol naciente o Un alma enamorada; elijo simplemente: Alma; les confieso que ésto lo elijo pues siento que me da un margen para mantener mi intimidad a salvo y sólo revelarla en caso de ver que alguien interesante aparezca.
Observo que MigueldlSue me dice:
- Hola, Alma ¿ Cómo estás?
En ése instante, mis latidos se aceleraron, comencé a transpirar seco y, en un estado de shock, me desconecté; luego pensé: !Tonta de mí! ¿ Que podría pasar si simplemente hablamos?
Me levanto y voy a lavar mi rostro para ordenar un poco las ideas; de repente, cuando voy volviendo al asiento de la compu, me distrae la bocina de un auto que se estaciona frente a mi casa; me asomo a la ventana y es Pablo, mi exnovio que sigue y sigue insistiendo por nuestro regreso. Él es un buen hombre, me quería mucho( creo que aún lo hace), y es muy exitoso profesionalmente; forma parte del staff de un estudio jurídico muy reconocido Especializado en Derecho Laboral, mi familia lo define como ¨un gran partido¨.
Apago todas las luces e intento hacer como que no hay nadie.Siento que su coche se detiene y sus pasos avanzan. Me quedo agazapada tras la ventana mientras escucho que suena el timbre y me dice:
- Abrime, Clara. Sé que estás ahí...!Clara! !Claaraa!
Me quedo inmóvil y espero. El timbre no deja de sonar y yo no pienso responder a su llamado...
Creo que le gano por cansancio ( fue así siempre). Siento sus pasos alejarse y abrir la puerta del auto; de pronto, siento que regresan, se detienen en el portal y pasa un papel bajo la puerta; luego, lentamente vuelve al coche, lo enciende y se va.
!Por fin! Creo que pasaron quince minutos desde que llegó hasta que se dio por vencido. El papel es un simple papel de su Estudiojurídico, que en el reverso dice: !Te amo!
Siento todas sus técnicas de conquista, !todas!, porque él siempre supo cómo seducir a una mujer y debo decirles que, a veces, lo extraño tanto...
Pero él es parte de mi pasado ahora, algún día les contaré qué sucedió. Ahora voy a intentar dormir pues mañana debo levantarme temprano; pero antes, espío rápidamente la computadora y Migueldlsue aún está conectado...


Continuará...



6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola Mariela,paso a saludarte y a desearte un lindo fin de semana...Besos

Sil dijo...

¡¡¡CONTINUALO POR FAVOR MARI, ES TAL CUÁL COMO LO RELATÁS!!! EXCELENTE ENTRADA . TE QUIEROOO

RELTIH dijo...

una fluidez impresionante. fulll relato

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Carmen. Igualmente para ti. Un abrazo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Sil, así será si Dios quiere. Un abrazo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Reilth, me alegra que te agrade. Un cordial saludo.