miércoles, 1 de junio de 2011

Una canción hermosa a Jesús

Comparte este Post en Facebook
Imagen y Video de Jesús




Canción y Video: Tu Bandera
 Autor: Jesús Adrián Romero





Hoy comparto con los lectores de la Web una canción maravillosa a Jesús que realmente me ha conmovido. Su autor es Jesús Adrián Romero y me parece que vale la pena difundirlo a él y su Obra. En verdad, tiene canciones muy profundas y melódicas que acercan a Dios al corazón, dejo ésta como muestra del inmenso talento de Jesús Romero y su orquesta.
Estoy convencida de que, independientemente de la Religión que uno profese ( soy católica), los mensajes amorosos a Dios en cualquier modo que se conciban ( Jehová, Jesús, Espíritu Santo, Dios, Yo Soy o como cada quien elija llamarlo), deben ser rescatados; en este mundo tan díscolo, es importante aprender a rescatar las causas buenas, aquellas que intentan acercar a los seres humanos a la salvación y a la redención.
El tema fue compartido en Pensamientos Positivos Diarios por Caap Man. Espero les agrade. A medida que conozca más de la Obra del autor, iré informando aquí, en este Post.








Visita el SITIO OFICIAL DE JESÚS ADRIAN ROMERO




Poesía Recomendada: Hace siglos que no rezo




Video, canción cristiana, letra de música de canción cristiana, Jesús adrián Romero videos





4 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Preciosa entrada Mariela...Gracias

Darwin Bruno dijo...

Muy hermosa.Mucho sentimiento, lo colocare en mi Blog para difundirlo.
trate dejarte un comentario en la poesía a tu padre, la verdad me partió el corazón porque perdí mis padres hace muchos anos y ese tipo de poesía hace que sangre mi corazón nuevamente.en verdad tu escribes con mucho sentimiento y ese es el valor de todo lo que una persona escribe.Dios te cuide y cubra con su manto divino a los dos.Queda con 'el mi amiga, valoro tu amistad a pesar de la distancia.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos Carmen por tu paso, me alegra que te gustara. Un saludo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias darwin por todas tus palabras, la verdad, me conmueves, sí, lo de mi papá está ahí estable, pero sigue su curso. Un cordial saludo amigo y siempre me alegran mucho tus visitas.