viernes, 6 de mayo de 2011

Encuesta: ¿Crees en el amor para toda la vida? Una simple pregunta de profundas respuestas

Comparte este Post en Facebook




Ayer se me ocurrió preguntar en la Página Oficial de Facebook algo tan simple como: ¿Crees en el amor para toda la vida?, colocando cuatro opciones: Si, No, No sé y Es una utopía.
Siempre me ha interesado interactuar con las personas y no solo escribir ; pues siento que si lo hago, es decir, si sólo escribo sin interactuar, vivo ajena a los pensamientos, sentimientos y creencias de los demás sobre determinado tema.
Parece que lo que yo he considerado tan sencillo de formular no es algo tan simple de responder. Cada respuesta me va  sorprendiendo y sobre todo, hay algunos fundamentos agregados que son muy interesantes. La novedad es que cada participante puede adjuntar otra opción ( ya se han agregado varias, como: El amor es, No he vivido lo suficiente y más).

Me gustaría que los lectores del Blog también participaran, no tiene fecha de caducidad y pueden compartirla con sus amigos:




Los espero por allí



Poesía Recomendada: Quiero en tus brazos morir





6 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Mariela, todo amor que comienza tiene vocación de eternidad. Y sí, considerao que una relación puede durar toda una vida con las adaptaciones a cada etapa correspondiente. La escritora Marguerite Youcenar definía el amor como primero una pasión, después una costumbre y al final una persona que cuida a otra enferma. Con todas la matizaciones que se quieran, es una fórmula.
Una abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Muy buen comentario Felicidad. Creo algo similar, el amor dura toda la vida solo que transita diferentes etapas de las que somos partícipes y responsables.

Un abrazo amiga

Vaeneria dijo...

Es amor dura lo que uno sienta, aún cuando el otro deje de sentirlo en algún momento. Pero me gustaría agregar una frase de Jorge Bucay, él dice que le encanta el no hecho de que él y sus esposa se eligieron el uno al otro al casarse, sino que además cáda día se repite eso, cáda día se vuelven a elegir. Eso es un gran ejemplo de amor, no sé si para toda la vida, pero sí para cáda día que merezca vivir ese amor.
Saludos, Mariela :)

Fibonacci dijo...

El amor que conocemos sobre una misma persona, no creo que permanezca para toda la vida, exeptuando algunos casos...el amor por amar, si creo que permanece para toda la vida.

Mariela Marianetti dijo...

preciosa tu reflexión Vaeneria, muy cierto lo de Bucay. Un abrazo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Y...son distintas posturas Fibo, pienso que hay personas que logran el balance de toda la vida. Un abrazo amigo.